• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para rizoslife, no es importante, pero si un poco tocho

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola rizoslife, despues de leer tus respuestas me he pasado por tu perfil y buscando tus ultimos hilos veo que no se si tienes algún trauma o a que biene la manía que le tienes a las marcas "caras" y en especial a rolex, ya que veo que la tienes tanto en mente que la nombras un montón de veces en cada uno de tus post, me parece que sueñas incluso con rolex ya que sea para bien o para mal no te la puedes quitar de la cabeza.

Ya sabemos que ahora actuas con otro seudonimo pero continuas con tu misma politica y la mayoría de respuestas tuyas son de poco interes y mas bien destructivas y con ganas de polemizar, te respeto tus opiniones pero yo no las comparto, no intentes con tu tozunería cambiar nada ni a nadie ya que no lo vas a conseguir, tenemos las ideas bastante claras para que de la noche a la mañana alguien sin son ni son nos quiera comer el coco.

Creo que no estas elijiendo el camino correcto, tu mismo estás sembrando una reputación, pero de momento.... mas mala que buena, reflexiona, y... si crees que lo estas haciendo bien continua así, va por tí.

Aquí pongo algunas de tus ultimas aportaciones para que se vea que no me invento nada, y si seguimos mirando los demas hilos tuyos que no he puesto todos continuan igual.

Cuidate :)

Mensajes de rizoslife:

Ola, amigo forero, pues mira respecto a hamilton en relaccion calidad precio es impresionante yo tengo un scuba tambien, y va fenomenal. Nada tiene que envidiar a un rolex ni a cualquier otra marca "cara". Yo tambien estoy contentisimo con la adquisicion de este reloj, aparte esta menos visto que los denominados "caros", es mas exclusivo y mas economico aparte es mas exacto que un rolex a la hora de marcar las horas no atrasa y adelanta tanto como éstos. Yo me compre el mismo pero, llevo un armis de acero, se lo cambie, tengo el brazalete y la correa de caucho y voy alternando. Bueno espero haberte servido de ayuda, y si tienes alguna duda respecto al reloj me la preguntas. Saludos!!


Creo que mas bien que pensar en todos piensa en la cantidad de dinero que va a ganar haciendo estos productos secundarios. A este paso rolex va a ser de todo menos fabrica de relojes. Un saludo!


Mira, intenta no fijarte en las marcas las marcas a partir de este momento no existen de acuerdo!, a ver todos los relojes estan compuestos por las mismas piezas ni mas ni menos ninguno lleva dos ejes de volante, ni dos volantes, ni dos masas oscilantes ni 3, las piezas son exactamente las mismas. Podemos empezar hablando del famoso seiko5 del año 75 con un rolex datejust del 75. En esos tiempos un seiko5 costaba unas 20 mil pesetas frente a las 380 mil pesetas del datejus aproximadamente, vale, porque es mas caro rolex que el seiko5, es sencillo la calidad de materiales es superior, acero, montaje, todo es manufacturado y comprobado pieza a pieza que el funcionamiento va a ser correcto, pero eso no quiere decir que un seiko5 sea peor reloj, en cuestion de durabilidad un seiko5 y un rolex pueden durar lo mismo o mas independientemente del uso que le des a cada uno, aveces no pensamos que por pagar 4 mil euros por un reloj estamos comprando una buenza pieza hablando de relaccion calidad precio, pero porque se venden tantos rolex?! un millon de relojes al año 2450 relojes diarios, es muchisimo no crees? Es como un simbolo de riqueza es como aquel que tiene un mercedes, es lo mismo, pero un mercedes. Que te quede claro amigo, Rolex no es mejor que omega ni omega es mejor que rolex, son maquinas similares de un funcionamiento similar, solo cambia el calibre, y amigo, si te vas a comprar un rolex, yo de ti, me ahorraria una pasta y me compraria una opcion mas economica que te garantizo que un hamilton, puede durar lo mismo o mas que un rolex, espero haberte servido de ayuda, un saludo!


Veo que tu respusta ha sido un poco defendiendo a las personas que he estado hablando antes, eres tu una de ellas?! vives por encima de tus posibilidades, bueno no se para que te pregunto nada en verdad es algo que no me importa demasiado, y, si lo del rolex y lo de mi relojero es completamente cierto y te invito a que vengas para que lo verifiques tu mismo con tus propios ojos, es cierto que cualquier reloj de 10 euros me mostrara la hora mejor que mi seiko5, tambien es cierto que un casio de 6 euros es mas exacto que un jauger le coultre de 20 mil o que un rolex de 10 mil o que un tag heuer de 1000. Aqui en este foro, cuando hablas algo que la gente no quiere leer o no le interesa ya eres un troll o un despiadado que solamente vengo para dar problemas yo tenia una duda y la sigo teniendo, cosa que ya no la voy a exponer porque nadie supo contestarme una respuesta sensata y exacta a mi pregunta. Digo como tu dicho de Lucio Anneo "prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones", es algo parecido a lo que yo quiero decir te metes en foro rolex oooo todos los rolex son preciosos perfectos y maravillosos y valen lo que valen porque es asi y no metas el dedo en la llaga porque sino el moderador te expulsa. Bueno, espero haberte servido de ayuda, un saludo, si necesitas algo me avisas!


Yo estoy de acuerdo contigo, ni la mitad que dice tener un rolex lo tiene ni tampoco tienen pensado comprarlo. Tambien es verdad que hay mucha gente que si lo tiene, pero bueno, es algo relativo y curioso, una maquina de un seiko5 puede durar igual o mas que la de cualquier reloj de 10 mil euros, a las pruebas me remito, hay relojes caros retirados con 10, 12 años y seiko5 con 30 años y funcionando a la perfeccion. Vivimos en un mundo capitalista en el que la mayoria queremos aparentar que tenemos las cuentas llenas de dinero y nos podemos permitir de todo, sin ser asi. Vas por la calle y te ves a las mujeres arregladisimas como si tuvieran millones de euros en el banco, y no tuvieran nada que hacer paseando por la calle, mirando escaparates, visitando tiendas caras, mientras sus maridos estan puteados en la obra poniendo ladrillos para que cuadno llegue primero de mes tengan para pagar la hipoteca de su vivienda y es asi! Por eso mismo estoy de acuerdo contigo, aqui la gente habla mucho, pero no creo que actue tanto, creo que a todo el mundo con dos dedos de frente le tiembla el bolsillo cuando escucha la cifra de 12 mil euros en un reloj, es lo equivalente al sueldo de un mil eurista de todo un año o a un peugeot 207 nuevo a estrenar aproximadamente. Respecto a la calidad ya te he dicho lo que opinaba de ello, los relojes caros y los economicos son relojes, y las piezas son muy similares, mi relojero me estuvo comparando una maquina de un rolex datejust con otra de un seiko5 que tengo yo, y si medio entiendes de relojeria, veras que son muchas las similitudes que comparten dichas maquinas. Espero no haberme enrollado demasiado, pero esque, creo que este foro deberia de cambiar un poco el chip. Y hablar mas de la realidad, con los pies un poquito mas en el suelo.


Daytonas no que no tengo mas ganas de llegar tarde a los sitios con rolex, mejor pongamos, Seamaster para todos.
 
Última edición:
Lo cualo????????????????
Por favor,algo más de luz en este asunto.¿Cual era el anterior seudonimo?.
Es que últimamente no me entero mucho.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">PO ZI... TROLLS A LA VISTA COMPAÑERO!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Lo cualo????????????????
Por favor,algo más de luz en este asunto.¿Cual era el anterior seudonimo?.
Es que últimamente no me entero mucho.

Antes era logitech pero con 11 mensajes ya lo banearon ::bye:: y si los lees veras que eran del mismo tipo de los que está haciendo ahora, no si ya digo yo que no se cambia de hoy para mañana... ::cry::

lostlink.jpg
 
Aaaaaanda leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vale,mil gracias,ya lo voy cojiendo.
 
No seria más correcto Rolex-envidia??????Es algo que le pasa a muchos.
 
No, yo tengo dos, y la verdad, es mas, yo dirias rolex-fraude, es algo que pasa mucho tambien que un reloj de tanto dinero falle a la hora de marcar las horas. Saludos!
 
No, yo tengo dos, y la verdad, es mas, yo dirias rolex-fraude, es algo que pasa mucho tambien que un reloj de tanto dinero falle a la hora de marcar las horas. Saludos!

No... si ya sabía yo que mis palabras poco influirian ::cry::

::bash:: ::bash:: ::bash::.. ::bye::
 
  • #10
Lo cualo????????????????
Por favor,algo más de luz en este asunto.¿Cual era el anterior seudonimo?.
Es que últimamente no me entero mucho.

lee mas y lo sabras.:D :D :D :D :D :D :D :D :ok::
Saludos.
 
  • #11
Se hundieron la serpiente y la tortuga(?) que la ayudaba a cruzar el río. Por qué?, dijo está al notar el mordisco de la primera...
Esta en mi naturaleza, contestó el reptil.

Es que os empeñais en que yo sea bueno, el señor este cambie de fobias, Alonso gane el Mundial...sois incorregibles!!!!!!

Y anda que no es gusta cruzar rios!!!
 
  • #12
¿Está prohibido opinar sobre Rólex? Vamos no es que yo tenga nada que decir sobre esta marca, de hecho nunca tuve uno en la mano, pero no veo nada malo en que alguien no le gusten. A mí personalmente no me gustan, prefiero un Omega, más económico y me gustan más así en general.
 
  • #13
Antes era logitech pero con 11 mensajes ya lo banearon ::bye:: y si los lees veras que eran del mismo tipo de los que está haciendo ahora, no si ya digo yo que no se cambia de hoy para mañana... ::cry::

lostlink.jpg

Ya predije yo que a éste caballero lo volveríamos a ver por aquí con otro nick... :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #14
Lo lógico si a alguien no le gusta una marca, sería que se abstuviese de entrar en el subforo de la misma. Si lees a Jaipe, verás que no dice que haya algo malo en que no te guste Rolex; en lo que hay algo malo es en buscar permanentemente la polémica, en intentar por todos los medios convencer a los demás de sus puntos de vista, y en hacerlo en ocasiones con maneras mejorables.

Como irás viendo cuando lleves más tiempo por aquí, en este lugar cada uno piensa lo que quiere y puede hacerlo público con sólo dos condiciones: respetar a los demás y lo que ellos piensen, y hacer públicas sus opiniones con educación. Por lo tanto no está prohibido opinar sobre Rolex, pero sí que consideramos de mal gusto esa insistencia en denostarla, cuando estamos precisamente en un subforo de aficionados a la marca. A nadie se le obliga a entrar aquí... ergo... si a alguien no le gusta Rolex, ¿porqué tanta insistencia?.

Vuelve a leer el post de Jaipe con detenimiento y me cuentas

Saludos

ICE

PD.- El mero hecho de que lo baneasen cuando era logitech y llevaba 11 mensajes dice bastante, ¿no te parece?
 
  • #16
No opino solamente hice una pregunta en su dia, y nadie la supo responder. Un saludo!
 
  • #17
La envidia es muy mala consegera,si estas comod en el foro de rolex nadie te obliga a conversar,los que navegamos por aqui le tenemos simpatia y admiracion.Que un rolex es caro lo admitimos todos los currantes aun asi lo deseamos o como en mi caso ahora lo llevamos en la muñeca con orgullo pongamos ladrillos como dice es ,o vendamos fruta.Un saludo a los foreros felices
 
  • #18
Yo no termino muy bien de entender por qué le dais cancha a un troll. A mí me parece obvio que viene con ganas de probocar ( la b la pongo como homenaje a sus faltas de ortografía) porque como no sabe nada de nada sobre nada de nada, es lo que hay, y cualquier mínima referencia a él constituye un objetivo alcanzado: tiene su minuto de gloria, que es un minuto de gloria que jamás podría alcanzar por su propia valía. En fin, EMHO, of course.
 
  • #19
Lo lógico si a alguien no le gusta una marca, sería que se abstuviese de entrar en el subforo de la misma. Si lees a Jaipe, verás que no dice que haya algo malo en que no te guste Rolex; en lo que hay algo malo es en buscar permanentemente la polémica, en intentar por todos los medios convencer a los demás de sus puntos de vista, y en hacerlo en ocasiones con maneras mejorables.

Como irás viendo cuando lleves más tiempo por aquí, en este lugar cada uno piensa lo que quiere y puede hacerlo público con sólo dos condiciones: respetar a los demás y lo que ellos piensen, y hacer públicas sus opiniones con educación. Por lo tanto no está prohibido opinar sobre Rolex, pero sí que consideramos de mal gusto esa insistencia en denostarla, cuando estamos precisamente en un subforo de aficionados a la marca. A nadie se le obliga a entrar aquí... ergo... si a alguien no le gusta Rolex, ¿porqué tanta insistencia?.

Vuelve a leer el post de Jaipe con detenimiento y me cuentas

Saludos

ICE

PD.- El mero hecho de que lo baneasen cuando era logitech y llevaba 11 mensajes dice bastante, ¿no te parece?


Siguiendo tu consejo, el cual te agradezco, he vuelto a leer el post otra vez, a pesar de que con una me basta para comprender lo que leo. También he ojeado los mensajes de nuestro amigo Rizoslife para hacerme una idea de esta polémica, y sinceramente, no acabo de comprenderla, si bien no veo mal que le sugiráis que si no le gusta Rólex no participe en el subforo, todo lo demás, desde fuera, yo no tengo nada que ver con esta polémica, resulta accesorio.

Saludos a todos, y haya paz. :cool1:
 
  • #20
PD.- El mero hecho de que lo baneasen cuando era logitech y llevaba 11 mensajes dice bastante, ¿no te parece?

No es que llevara 11 mensajes, sino que, después de borrar una sarta de burradas, quedaron 11 en la base de datos...
 
  • #21
Oiga Rizoslife yo le quiero decir una cosa. Yo no e tenido la mala leche que usted dice tener al poseer 2 Rolex. Tengo varios, desde uno con mas de 35 calendarios y otros nuevos, todos van dentro de los parametros COSC. Pero mas que la exactitud a la hora de medir un reloj y sobre todo una marca existen cosas mas profundas para tomar en consideracion. La firma relojera Suiza ROLEX a sido una de las que mas aportaciones a realizado a larelojeria moderna, de las cuales muchas o quisa casi todas las casas relojeras an copiado. Yo me siento orgulloso de poseerlos y de utilizarlos nunca me an fallado y an sido fieles amigos. Y mas haya de eso si tuvieran problemas de attraso o de adelanto fuera del COSC, cosa parcamenteque no lo tienen, aun asi los llevaria con orgullo por lo que representa el aporte e historia de su marca. ROLEX es ROLEX y lo demas es campo.

Un saludo.
 
  • #22
Amigos he estado un poco alejado del foro ultimamente, pero al leer este hilo me he dado cuenta de que gente como rizoslife deberian no admitirse en este foro.
Rizoslife ¿como es que tienes dos rolex si dices que esta marca es un fraude?
Hay cosas que no comprendo. Por favor ruego que no vuelvas ha escribir en el foro y menos en el de rolex por que ya has demostrado que no tienes ni puta idea y lo fartusco que eres. (Perdon por el vocabulario pero hay cosas que me ponen nervioso.)
 
  • #23
porcierto ¿has mirado bien di lo que tienes es un trolex?
 
  • #24
Estas en lo correcto, ese es el camino correcto, ni un segundo de gloria o de infierno.
 
  • #25
Tiene usted razón, amigo mío.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie