• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿para qué te quitas tu rolex?

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, la pregunta viene al hilo de que, desde que tengo el sd, es el reloj que más me pongo con diferencia y no me apetece apenas ponerme alguno de los otros... sólo puedo serle infiel unas horas..., creo que ya puedo decir eso de "... con este me planto..." :clap:
Yo lo uso para todo, picina, moto (se supone que es pernicioso... ::Dbt:: ), vestir..., porque si me compro un reloj al que se le presupone mayor resistencia,..., no es para dejarlo en el cajón..., me gusta cuidar las cosas pero disfrutandolas...

Sólo me lo quitaría para jugar al tenis... (a lo que no juego :D ), pegar martillazos o poner las cadenas al coche, por no rayarlo en balde... lo pregunto porque a veces me dicen... "... pero como no te has cambiado el reloj para...."

¿y vosotros? ¿para qué os lo quitáis?
 
Yo me lo quito para ponerme otro Rolex.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Pues para dormir, para jugar al tenis y cuando me pongo otro...(no rolex en mi caso y no muy frecuentemente)
 
Solo para dormir o cambiarmelo por otro:-)
 
¿y vosotros? ¿para qué os lo quitáis?[/quote]

Sólo para ponerme otro y para "éso" en lo que cotinuamente pensamos los hombres... :D:D
 
Última edición:
yo me lo quito solo para ponerme uno de los cronos para que los uso para trabajar, luego llega el viernes y me da un gustazo tremendo ponerme el sd y luego el martes vuelta a empezar, mientras lo llevo puesto parece que esta pegado
 
al pan pan y al vino vino... dí que sí :ok::
 
Como hace meses que no juego, se me olvidaba que también me lo quito para jugar al tenis...
 
  • #10
Para todo excepto ducharme. Por no tener que secarlo bien luego y quitarle los restos de cal del agua.
 
  • #11
Solo me lo quito para dormir y en situaciones de algún esfuerzo físico...
Saludos
 
  • #12
Para dormir, cambiarlo por otro reloj o para realizar alguna actividad en la que se puede dañar de manera innecesaria.
 
  • #13
Yo cada vez me lo quito mas. Me molesta el armis, tengo que ponerle un eslabón o jugar con las posiciones del cierre.
 
  • #14
Evidentemenete si voy a hacer algo que lo pueda dañar o golpear, también.
 
  • #15
Yo me lo quito al igual que los demás, siempre que existe riesgo de que se lleve un golpe o rayón etc..
 
  • #16
Yo cambiando un rueda le di un roce, pero es muy resistente y no paso nada. Me lo quito para jugar al golf, martillos, etc.... Todo lo que suponga golpeo no debe ser bueno.
 
  • #17
yo solo me lo quito para dormir
 
  • #18
Todos mis relojes me los quito por idéntico motivo, dormir, me molesta descansar con el reloj puesto.
 
  • #19
Para cualquier cosa que crea que se pueda arañar.
 
  • #20
Para ponerme otro reloj.
En el tema relojil soy un promiscuo del copón.
 
  • #21
si creo que se va a arañar
 
  • #22
Sólo me lo quito cuando creo que puede sufrir algún golpe, pero ni para dormir, ni para piscina, ducha, ... (al final he seguido los sabios consejos de algunos foreros).
Si fuera al gimnasio me lo quitaría, pero como no voy, ...
 
  • #23
y si encima te mueves mucho durmiendo ,como es mi caso,corres el riesgo de golpearlo con la mesilla
 
  • #24
No me lo quito para nada, ni dormir, solo en caso de riesgo, solo cuando me lo cambio por otro reloj- Saludos
 
  • #25
Yo me lo quito, porque por DESGRACIA
tengo que venderlo. Sólo por éso::bash::. Pero es lo que hay, y sé que en otras casas están mejor y mucho más cuidados:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie