• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sonriáis un poquito

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Enredando por la web he encontrado unas fotos graciosas con referencia a Rolex, me han parecido graciosas y ahora os las indico aquí jejeje

norolexnosex.jpg


El seadweller que pasa demasiado jajaja

nems+joke4.jpg


Algunos hasta se esconden

neverknow3.jpg


Rlex siempre abre puertas y piernas jajaja

mmrad.jpg
 
:) :ok::

Tenias haber puesto la foto completa con la cara de la tía, cuando la ves te quitas el Rolex voluntariamente... :D
 
hoy tu MDD se ha llevado a la niña, eh??:-P
 
Coñó!!!!! que susto, como para encontrartela cuando bajas la basura
 
  • #13
Vamos a colaborar un poco

Lesbians-Next-Door-Funny-Rolex.jpg


lostimage.jpg


5580790456_23798661dc.jpg


Saludos
 
  • #17
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. :pardon:
 
  • #18
Oye este es el DSSD... ¿verdad?


nems+joke4.jpg
 
  • #19
El tatuaje esta muy conseguido, pero eso de tener solo un reloj para toda la vida,no es para nosotros con nuestras crisis de CRI,jejejejejeje
 
  • #20
Pues va a ser verdad que es capazo de abrirte puertas y otras cosas.:hmm:
 
  • #22
Pués yo me quedo con la originalidad de la camiseta....nada másssss:flirt:
 
  • #23
Que malos sois con la "pobre mujer" si con ponerle una bandera en la cara y todo por la patria, todo solucionado...............que en peores palazas hemos toreao..........
 
  • #25
Eso mismo le diria yo o me compras un Rolex o ni por wifi :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie