• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que lo vea mi amigo Guancho y todos los que alaban los nuevos cierres Rolex

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Tanto, tanto, ¿Para esto?

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=100278

Sigo pensando que lo simple debería triunfar ante lo -sofisticadamente modificado- complicado. La chapa de toa la vida plegada, sin soldadura alguna ha mostrado ser el mejor sistema...

Pero, en fin, al Rey, todo le sera perdonado en aras de complacer al "gran" público...
 
Vaya tela.
Lo ha partido...
Creo que todo depende del uso que le des al reloj,aunque siempre cabe que salga con algún tipo de defecto,pero en este caso...diría que corresponde a un uso no demasiado bueno.
 
Está claro, el doble cierre se parte macho.
Que llamen a todos y que los cambien ya.
 
Héctor: jijijijijijiji, no es acero todo lo que reluce:D
 
Parece ser que es un problema de soldadura, en algunas series..., que lo están cambiando y bla, bla, bla...pero la pregunta es ¿Vas a sentirte seguro cuando te pongas mañana otra vez tu reloj con ese tipo de brazalete? Es que si pierdes el reloj, Rolex no te lo va a pagar...:-((:-((
 
Yo defiendo que se mejoren las cosas.
Si hacen un nuevo cierre, que mejore al anterior que era simple y sencillo además de robusto a prueba de bombas
En el foro donde hablan de la rotura del cierre se quejan de mala soldadura en lugar de haberlo hecho mecanizado...

Si esto puede ser un problema seguro que Rolex ha tomado buena nota ya y espero lo solucionen
 
Está claro, el doble cierre se parte macho.
Que llamen a todos y que los cambien ya.

Eso si te pasa me lo traes al taller y le meto un punto con el TIG,ademas tengo varilla de 904L. :D
 
Paco, te persigoooooooooooooo, jejejejeje
 
  • #10
Está claro, el doble cierre se parte macho.
Que llamen a todos y que los cambien ya.

Esta claro clasisimo todos se parten... ::bash:: madre mia que manera de crear confusiones.. ::Dbt:: por un perro que maté me llamaron mata perros. ::bye::

Hay que analizar la situación y saber como a sucedido, "yo no me he leido el hilo ya que el inglis no es lo mio" si a sido por un uso normal y sucede en demasiados relojes ya es motivo de preocupación y si se podría decir que es un fallo ya que esto no tendria que pasar.
 
  • #11
Eso si te pasa me lo traes al taller y le meto un punto con el TIG,ademas tengo varilla de 904L. :D

Deja el Tig,a eso le tienes que meter con hilo CUSI.
So iznorante.
 
  • #12
Coñe Jaipe, voy a tener que usar más lo emoticonos, ya que si no parece que hablo totalmente en serio, rudo o enfadado y no es el caso, aunque si al final es cierto que puede romperse con facilidad con algo de uso, al igual que hace muchas casas de coches, no me parecería mal que en las revisiones lo fueran cambiando, no sería nada del otro mundo.
Y no creo que haga falta tanto análisis, para mi de lo que se trata es de defender y apoyar a los usuarios, y no a la marca aunque se sea un incondicional de ella, en definitiva por lo que pagamos por estos "caprichos" deberían de mimarnos, vamos EMMO.
 
  • #13
Hombre, por lo que explica el afectado tras su visita al CO parece ser que se trataba de un fallo al ajustarle la primera vez el brazalete: dejaron un tornillo sin sellar y al ir sacando la cabeza afectó a la tensión de la soldadura (más o menos).

No parece un fallo en el diseño o la fabricación, no? (y que conste que yo pas prefiero estampadas, eh)
 
  • #14
Deja el Tig,a eso le tienes que meter con hilo CUSI.
So iznorante.

Listillo el CUSI3 es para soldar chapa Galvanizada,vamos soldadura indirecta, para no quemar la capa de zinc y asi asegurar que no se va a producir oxidacion,quiere decir que el material de aporte funde antes que el material de base.:-P
Posiblemente ese cierre este soldado,creo que con varilla de plata de bajo punto de fusion,para no deformar el material,el acero inox es un material que se deforma con mucha facilidad,al someterse a cambios bruscos de temperatura asi como ha sufrir cambios estructurales debido a lo que te comento,calentamiento brusco y enfriamiento brusco.
Tu a lo tuyo,compi.;-)
 
  • #15
Coñe Jaipe, voy a tener que usar más lo emoticonos, ya que si no parece que hablo totalmente en serio, rudo o enfadado y no es el caso, aunque si al final es cierto que puede romperse con facilidad con algo de uso, al igual que hace muchas casas de coches, no me parecería mal que en las revisiones lo fueran cambiando, no sería nada del otro mundo.
Y no creo que haga falta tanto análisis, para mi de lo que se trata es de defender y apoyar a los usuarios, y no a la marca aunque se sea un incondicional de ella, en definitiva por lo que pagamos por estos "caprichos" deberían de mimarnos, vamos EMMO.

Totalmente de acuerdo banquero pero pienso es mas racional ver como evoluciona y sale la cosa que empezar a cambiar por cambiar no crees?

Cuando sale un defecto ejem. en un coche lo suelen reparar en garantia, pero cuando sale a muchos despues ya toman cartas en el asunto y lo ven un problema y ya suelen avisar a los clientes de que pasen a cambiar algo que no se a roto pero en muchos casos presenta sintomas de que puede fallar.

Ah.. y lo de los emoticonos, nunca estan de más ponerlos :ok:: ya sabes que la misión de ellos es que cuando uno lee como no ve la cara del otro pues...::Dbt:: puede interpretarlo de otra manera ;-) tu ya me entiendes. :)

Saludos
 
  • #16
Uf, me ha dolido hasta a mi...:D
 
  • #17
Totalmente de acuerdo banquero pero pienso es mas racional ver como evoluciona y sale la cosa que empezar a cambiar por cambiar no crees?

Cuando sale un defecto ejem. en un coche lo suelen reparar en garantia, pero cuando sale a muchos despues ya toman cartas en el asunto y lo ven un problema y ya suelen avisar a los clientes de que pasen a cambiar algo que no se a roto pero en muchos casos presenta sintomas de que puede fallar.

Ah.. y lo de los emoticonos, nunca estan de más ponerlos :ok:: ya sabes que la misión de ellos es que cuando uno lee como no ve la cara del otro pues...::Dbt:: puede interpretarlo de otra manera ;-) tu ya me entiendes. :)

Saludos
Vaya, no me preguntes si entiendo que seguro que alguno piensa mal y va a ser que no...:-P;-):D:ok::
 
  • #18
me has dejao flipao... recuerdame cuando nos veamos que te plantee una duda con la soldadura de las columnas helicoidales galvanizadas que me lleva a mal traer...
 
  • #19
me has dejao flipao... recuerdame cuando nos veamos que te plantee una duda con la soldadura de las columnas helicoidales galvanizadas que me lleva a mal traer...

Lo que haga falta Toni.;-)
 
  • #20
::Dbt::Pero es que un mecanismo de cierre de Rolex no tiene que llevar soldaduras, tiene que ser de una pieza joer :-((
 
  • #21
Según he leído en el segundo enlace que pongo, en Rolex lo han solucionado cambiandole el brazalete entero, como no podría ser de otra manera...
Aunque no parece que sea significativo el número de problemas reportado, lo cierto es que conviene tenerlo presente, sobre todo de cara a una posible rotura y pérdida del reloj.

Reportar problemas en los relojes siempre debería ser positivo para el usuario y, como bien dice David, es la marca quien debe pre-ocuparse.

Saludos
 
  • #22
Tu amigo Guancho nunca ha sido amigo de lso nuevos cierres. Tu amigo Guancho tien los dos tipos de cierre y debe ser una especie de tonto lavabragas que sigue prefierinedo los cochambrosos y poco comerciales cierres antiguos.

Tu amigo Guancho tiene 41 años y otros 141 que viviera seguiría prefiriendo los cochambrosos cierres de chapa.
Es que tu amigo Guancho es idiota perdío. Qué le vamos a ahcer. Soy como la cabra de la legión, pero en foro.

El amigo Guancho piensa que los cierres nuevos en cuanto, a funcionalidad, son una involución y que están muy bien para conquistar nuevas ventas y a gente que antes compraba Breitling y cosa de esas que brillan tanto y llevan máquinas de relojes de 500 €
 
  • #23
Se puede poner un emoticon de patá n loh güevoh????
 
  • #24
Entonces... ¿Te gustan los cierres nuevos o no? Porque no he acabado de entenderlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie