• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el que le interese.... (Sevilla)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas, para el que le pueda interesar, esta mañana dando una vuelta con la novia, he entrado en la joyeria Shaw de Sevilla,y seguian teniendo en el escaparate el Submariner 16610 ( me lo he probado ), también me han enseñado el submariner date 116610LV ( me lo he probado,es muy bonito,pero sigue sin convencerme tanto verde) el cual también lo tenian en el escaparate.También habia un Explorer 39mm . Por cierto,me han atendido muy bien.
Después de aqui me he dirigido a El Cronometro, aqui el Sr Sanchis me ha atendido especialmente bien, y me ha enseñado el GMT C y el Sub C.
Por cierto, para el que le pueda interesar también tenian un Deepsea en el escaparate.

Slds:ok::
 
Última edición:
Un SD en el escaparate?,joer pues eso si que es noticia,seguro que le dura poco,es un reloj precioso
 
El SD lo tenían guardado dentro desde hace tiempo, no se porque lo han sacado ahora.............. Yo estuve allí el sábado y no estaba en el escaparate.

Saludos.
 
Ni idea, supongo que lo habran sacado pra cambiar un poquito el escaparate, lo tenian en el escaparate de la tienda más moderna. Es un pedazo de reloj pero muyyyy grande para mi :). ( la verdad que El Cronometro tiene una variedad de piezas increibles... )
 
Ni idea, supongo que lo habran sacado pra cambiar un poquito el escaparate, lo tenian en el escaparate de la tienda más moderna. Es un pedazo de reloj pero muyyyy grande para mi :). ( la verdad que El Cronometro tiene una variedad de piezas increibles... )
Pero te refieres al SD o al DS::Dbt::
 
Se refiere al DS, ese sí estaba el sábado...............y es grande.

Saludos.
 
Ya me pones en duda la verdad, pero me ha parecido leer SD...
 
Sí, lo pone, Sea Dweller debajo y Deep Sea encima de las agujas, por eso te puedes haber confundido.

Saludos.
 
Última edición:
Viendo la pagina de Rolex el que estaba en el escaparate es el Deepsea, lo que pasa que yo me habia fijado en lo que ponia debajo que era "Sea-Dweller". Sorry
 
Última edición:
  • #10
Viendo la pagina de Rolex el que estaba en el escaparate es el Deepsea, lo que pasa que yo me habia fijado en lo que ponia debajo que era "Sea-Dweller". Sorry

Aaaayyy, Krasty!! Que vamos con la novia y no estamos a lo que estamos..

O estamos a Rolex o estamos a novias...;-)
 
  • #11
Aaaayyy, Krasty!! Que vamos con la novia y no estamos a lo que estamos..

O estamos a Rolex o estamos a novias...;-)

jajaja!!!Lo que pasa que como el Deepsea no me hace mucha gracia pues no me he fijado mucho,jeje. Que va, si a mi novia le estan empezando a gustar muchooo los rolex,jeje......dice que le encanta el Yatch Master acero y platino ( 35mm) :)
 
Última edición:
  • #12
jajaja!!!Lo que pasa que como el Deepsea no me hace mucha gracia pues no me he fijado mucho,jeje. Que va, si a mi novia le estan empezando a gustar muchooo los rolex,jeje......dice que le encanta el Yatch Master acero y platino ( 35mm) :)

Pues a gastarse los ñapers (pasta) ;-)
 
  • #13
Viendo la pagina de Rolex el que estaba en el escaparate es el Deepsea, lo que pasa que yo me habia fijado en lo que ponia debajo que era "Sea-Dweller". Sorry
Krasty, esas cosas no se hacen ni en broma.
Mientras iba leyendo posts marcaba números de móvil para hacer pesquisas...
Un SD en escaparate es una pequeña utopía ( aunque alguno habrá por ahí...)
 
  • #14
Krasty, esas cosas no se hacen ni en broma.
Mientras iba leyendo posts marcaba números de móvil para hacer pesquisas...
Un SD en escaparate es una pequeña utopía ( aunque alguno habrá por ahí...)
Sorry Raúl,....no ha sido mi intención!!!!Tengo mucho que aprender todavia :flirt:
Sobre todo queria recalcar lo bien que me han atendido y bueno aprovechando para probarme los dos rolex que mas me gustan para saber con cual me quedaré cuando pueda permitirmelo....
También lo que queria comerntar son las dos piezas que habia en el otro comercio
 
Última edición:
  • #15
Eso es bueno. El día que no haya nada que aprender...soga, rama y taburete...
 
  • #16
Joer ya decia yo que la cosa era rara rara,Raúl,me puedes creer que en el primero que he pensado ha sido en ti
tengo casi las mismas ganas de que lo tengas que tu,te pongo una fotillo del otro día en el faro de Cabo Mayor-Santander
una zona realmente bonita de la ciudad y con una historia que pone los pelos de punta
Un abrazo fuerte
lostimage.jpg
 
  • #17
Óscar, no sé si darte las gracias o cagarmentusmuelas!!!;-)
Qué ganas tengo de que me cuentes esa historia con dos copillas de por medio...y dos SD también!!!
 
  • #18
Óscar, no sé si darte las gracias o cagarmentusmuelas!!!;-)
Qué ganas tengo de que me cuentes esa historia con dos copillas de por medio...y dos SD también!!!
Cuantito lo tengas,algo hay que hacer seguro:yes::Cheers:
 
  • #19
te pongo una fotillo del otro día en el faro de Cabo Mayor-Santander
una zona realmente bonita de la ciudad y con una historia que pone los pelos de punta

¿qué historia?::Dbt::

como no sea que es el lugar favorito de los suicidas de la zona...:-P

un saludo:Cheers:
 
  • #20
Haberme avisado, maganto, he estado toda la tarde por allí, dando vueltas como un perrillo perdío.
Me he probado un Bulgari diseñado por Genta de bronce y titanio de 12.000 legañas.
 
  • #21
Juer!!!
Eso suena a candelabro del castillo de "Drácula 2020"...
 
  • #22
Krasty era el Deep sea, lo he visto esta tarde.
 
  • #23
Sí es raro.
Al papal se l´a metío en el porro un Panerai y hemos estado investigando.
 
  • #24
Confirmado, era un cencerro.:D
 
  • #25
Uuuuuuuuhhhh!!!!
Me huele a salida de alguno?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie