• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para que gmt es esta esfera ????

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros, tengo esta esfera pero me gustaria saber para que gmt me puede servir, por sus espuestas gracias de antemano, saludos
 
¿Puedes poner la foto de la parte trasera de la esfera?

La tonalidad del tritio no está en consonancia con la época de denotan la grafía dorada (gilt) y los minutos tipo railway. Podría ser que esta esfera haya sido re-lumeada...

Saludos,
 
tiena la pinta de ser de un 6542 o un 1675 cornino de los primeros
 
Rolex4ever dijo:
¿Puedes poner la foto de la parte trasera de la esfera?

La tonalidad del tritio no está en consonancia con la época de denotan la grafía dorada (gilt) y los minutos tipo railway. Podría ser que esta esfera haya sido re-lumeada...

Saludos,

Definitivamente 1675. El 6542 no pone Superlative.... Sino Officially Certified Chronometer.

Saludos,
 
Última edición:
Tengo la sensación de haber ya contestado a este hilo ....El 6542 va descartado es imposible en eso año no existía esta esfera porque tenia solo 3 escritas . Esta esfera es de los años 61/64 las montaba el Cornini,Minutos continuos ( cerrados), 4 escritas y una Swiss,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie