• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que despues digan que Rolex se hace todo a maquina

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que si hay alguien que no se cree que el equipo de rolex lo trabajan todo de manera artesanal que mire esto. :D

Hace mucho tiempo encontré estas fotos y me hizo gracia y lo puse en el general, hoy me han salido las fotos y he querido recordarlo ;-)

A este submariner le cambian el armis y le ponen una nato, :flirt: fijaros bien con todos los muñequitos y detalles que vale la pena, está muy currado. :clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un buen SAT es un buen SAT :laughing1:

Saludos :)
 
Sí, pero el bombero con el extintor ha currado más bien poquito, ¿no? :clap:
 
El bombrero esta por si acaso se produce algún desaguisado durante el proceso ...... :D:D:D .
 
Ahora ya comprendo como a algún compañero le ha llegado el Daytona todo arañado.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El de naranja es un crack, se le nota que es un profesional.:clap::clap::clap:
 
Lo que me he podido reír, señor moderador :laughing1::laughing1:
 
Chulísimo. Y la linternilla de la última foto, tiene luz!!!.

Eres un monstruo.
 
jeeje muy gracioso!!! el bombero curra poco, pero el del megáfono menos!!:laughing1:
 
Increible, gracias.
 
  • #10
¡Divertidísimo! Un puntazo. Supongo que a fquiroga le encantará :flirt: y Guancho refunfuñará... :-((
 
  • #11
Sí, pero el bombero con el extintor ha currado más bien poquito, ¿no? :clap:

Es indispensable: si se recalientan del trabajo, ¡se funden!

También valdría alguien con un botijo. Pero eso sería más español y esto es más bien yanki... y el güisqui no apaga el fuego así que tiran de extintor ;-)
 
  • #12
jajajajaja...buenísimo!
 
  • #13
fantastico muy currado. a mi hijo y a mi nos a encantado.el esta siempre con los playmobils a rastras, es un superfans de ellos :)
 
  • #14
Definitiva y afortunadamente "hay gente pa to"
Saludos.
 
  • #15
buenísimo!!! genial y entretenido!!! un hilo increible, menuda, pieza y menudo trabajo de post!! me lo guardo porque me ha encantado.

Un saludo!
 
  • #16
Muy bueno Jaipe!
Que imaginación y que gran trabajo, je je je

saludos
Diego
 
  • #18
Muy bueno

El caso es que esas imágenes me recuerdan a esto, no sé por que

20060202111824_uno_trabaja.jpg

saludos
 
  • #19
juasssss muy buenos el post de jaipe y el comentario de mecanico, y el wancho ya veras lo invadiran los macaquitos esos

¡Divertidísimo! Un puntazo. Supongo que a fquiroga le encantará :flirt: y Guancho refunfuñará... :-((
 
  • #20
... qué buen post: divertido y bien montado, fotográficamente hablando... y que buen recuerdo me traen los "clicks" de famobil. Gracias por el post Jaipe.
 
  • #21
Y yo creia que me gustaban a mi los click, veo que siempre puede haber alguien peor que tu, pero de todas formas alucinante el montaje, Gracias por el ratito
 
  • #22
Que pasada, y que paciendia jaja, yo seria incapaz. te ha quedado chulisimooooo
 
  • #23
Muy currado, me ha gustado mucho, donde tengo que mandar el mio para una revision

saludos
 
  • #24
Ahora entiendo por qué son tan asequibles las revisiones. Hala, lo abren, ven que se mueve el volante y lo cierran. Qué sinvergüenzas:D

¡Muy bueno! Gracias por el post, Jaipe:ok::
 
  • #25
Vaya... que bueno... :). Pero mira que se aburren algunos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie