• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para el maehstroo

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
no me he podido resistir...como se que no duermes pensando en esta referencia:D:D
aqui tienes la docu del reloj que te quita el sueño;-)

lostimage.jpg



:D :D :whist::
 
huyhuyhuy lo que veo a la derecha de la foto... anda quita la cartulina de enmedio y saca un buen primer plano de lo que tienes a la derecha mi arma!
 
Oye Carlos! y eso que asoma de refilón que parece un oso panda que es????8o8o8o:D


saludos
Diego:ok::
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De que me suena a mi esto ::Dbt::
 
te han timado

Carlos , pa mi que la documentación no corresponde con el reloj que la acompaña ;-) , como os las gastáis , un saludo .
 
¿Ésa cosa vieja es tuya? Diosssssssssssssssssssss, adóptame, y echa a Fran de casa, por favorrrrrrrrrrrrrr............... Por fin un "peazo acero" que es más que un simple "peazo acero".
 
Que coño! que me adopte a mi y no a ti Jordi, joer con tal de ver ese Daytona con cara de oso panda, je je je.

saludos
Diego
 
Última edición:
Como os lean vuestros padres y madres , os vais a enterar , malos hijos .
 
Tu lo que quieres es que de adopte a ti eh Oscar!!!!!!! je je je je
saludos
Diego
 
  • #10
aqui la gente esta a la que cae...:whist::anda que no te as pasado con la foto. ese poner peazo reloj de pisapapeles:D anda se bueno y pon nos fotos:drool::drool::drool:
 
  • #11
Diego , yo no me vendo por un daytona Paul Newman , un reloj de carga manual , con calibre valjoux , diámetro reducido , esfera perfecta , combinación cromática ideal , armis insuperado ........ , papá , no vuelvas por aquí , a partir de hoy me llamo Oscar Dosmares , nuevo papi , me dejas el peluquín ? un saludo .
 
  • #12
Que pasa... que me quereis echar no.... :-((:-((:-((:-((:-(( se os voy a dar pal pelo a los tres..... :-((
 
  • #13
Que pasa... que me quereis echar no.... :-((:-((:-((:-((:-(( se os voy a dar pal pelo a los tres..... :-((
Güeno......el nene adoptivo de Carlos ya ha salido, y creo que se está enfadando... Pero no ves que papá nos quiere engañar.....que ha comprado los papeles por e-bay y es un Alpha....anda quéeeeeeeeeeeeeee...... Carlos, mirátelo, pero ya eres familia numerosa:D
 
  • #14
Pillastre! como sabes que es un paul newman??????? ::Dbt::como sea un Newman ya estoy reservando billete de avión o de Ave antes de que os adelanteis, ji ji ji me voy a que me adopte Dosmares.
Me voy a Vueling......................:D:D:D:D
saludos
Diego:ok::
 
  • #15
Yo creo que dosmares no sabe el aprecio que le tiene el mahestro de Triana a la flexible naranja. Deja que se despierte. Por cierto bonito lo que se asoma y no es precisamente un 116710 LN
 
Última edición:
  • #16
Tema del día:

Esos papeles me parecen de un GMT porcelanosa::Dbt::...y el reloj, es un Alpha..... que os lo habéis creido....jajajajajajajajajajaja:cool1:
 
  • #17
Caguntó... a ver si dejáis ya de comprar pelucos.
Dosmi, teviádegorvé la rosada a la plancha antié.
No hay derecho, unos tanto y otros tan poco...
 
  • #18
fotos ya de ese Pablo NuevoHombre!!!
 
  • #19
Buenoooo lo que asoma por la derecha:drool:
como las gastas amigo Carlos,estas que no paras:clap:
 
  • #20
Jajajajajajajaja.......pués si que es cierto;he estado unos dias pensando en esa referencia......peeeeero ya le encontré solución!
Un abrazo Carlos!
 
  • #21
Carlos,dejate de refrencias y enseña ya eso que asoma de refilón ,que nos vas a matar a toooos!
 
  • #22
Eso, pon ya las fotos de una vez.
 
  • #23
MADRE MIA!!!... si eso que asoma por la derecha es lo que yo creo!!!...

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
8o 8o 8o 8o 8o
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

si yo pudiera... ::bye::

ENHORABUENA, que lo disfrutes mucho Carlos :yhoo:: ::dnz:: :D
 
  • #24
Albino lo que se dice albino pues como que no...

albino es esto (foto de Stefano Mazzariol):

25-2.jpg
 
  • #25
A ti sí que te voy a pomer yo albino a gofetás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie