• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no soportan los armis (SD)

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Es un poco fuerte pero mirar lo que les hacen algunos despiadados a un Sea Dweller, molesta a la vista, sobre todo la correa con pespuntes rojos.:-(( ::bash::
 
El armis Oyster debería ir soldado a la caja!!!...
 
no me gusta nada nda nadaaaaaaaaa
 
Un poco aberración sí es, pero a mí me parece bonito como queda el SD con la correa negra...

Valeeeeeeee... Entono el "mea culpa", pero a mí tampoco me gustan los armis....

(espero que Uhren lo vea y venga en mi ayuda, pues me van a despellejar)

¡Ignacio, ayudame!
 
aghhagahagahagahagahahagahagahagag
 
Mejor nos dejamos de experimentos y lo dejamos como viene de serie...

lostimage.jpg


...no? :D
 
hombre claro !!! sagerau que eres un sagerau kukurunfo, a mi tampoco me gusta la negra-roja esa, pero no me gustaria en ningun reloj, es que en el fondo es el mismo problema: porque un submariner que no sea sd lo soportais con correa y el sd no? a ver !!! yo he visto submariners en "maquinas de tiempo" que se parecen un monton al sd y al sub con lupa y con correa negra y nadie ha dicho nada, pobre sd, no lo dejan sacarse la armadura y ponerse los pololos pa que vaya comodo, eso es discriminacion hombre, eso es lo que es
 
  • #10
usea que al speed lo autorizais a andar en alpargatas y al sd no eh?
 
  • #11
Pues a mi me gusta, oyes. Joer, no se vale tirar piedras, peazo bestias.
 
  • #12
pase de modelos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
en todo caso esta
 
  • #14
Que Dios los confunda y Pedro Botero los achicharre. Otro Diluvio es lo que hace falta
 
  • #15
Opino lo mismo que muchos otros. El SD y el armis deberían ser un todo indivisible (respetando los gustos de los demás)
 
  • #16
A gustos...colores
 
  • #17
Juer, sois unos talibanes. Como dice el maestro fernando quiroga, veis al probe OEA y no decis ná y a otros que se le parecen más y tampoco, y sale el sub en pijama y quereis excomulgar a todos, un poquito de porfavor :)

Por cierto, ¿habeis visto a Ignacio por aqui?:D
 
  • #18
Yo insisto, a mi no me disgustan los Oyster con correa, de hecho alguna vez los llevo asi. Eso si, no todo vale, pero algunas correas les quedan bien, en mi muy humilde opinion. De hecho algunos vienen de fabrica con ella puesta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
El submariner de rolex y sus variantes, siempre ha de estar con su armis, es ridiculo poner una correa de cuero en un reloj hecho para el agua, y el caucho ni hablar en ese reloj.
 
  • #20
Para gustos los colores! pero yo me quedo con el armis de toda la vida :D :D
 
  • #21
y no solamente un reloj como el oae, sino relojes carisimos !!! mas caros que el sd que son sumergibles y pensados para el agua, en cueros y nadie dice na de na:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( porque porqueeeeeeeeeeeeeeeee

Juer, sois unos talibanes. Como dice el maestro fernando quiroga, veis al probe OEA y no decis ná y a otros que se le parecen más y tampoco, y sale el sub en pijama y quereis excomulgar a todos, un poquito de porfavor :)

Por cierto, ¿habeis visto a Ignacio por aqui?:D
 
  • #24
Esta aberración debería estar tipificada en el Código Penal con una larga cárcel! Por Dios!
 
  • #25
Alfonso: tú lo que debes hacer es presentar tu nuevo nene... :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D :D :D :D :D :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie