• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no podeis vivir sin vuestro armix

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
a mas de uno le va a dar un soponcio.
a disfrutar o no......:D :D :D :D


lostimage.jpg
 
bienvenidos al mundo real
 
a mas de uno le va a dar un soponcio.
a disfrutar o no......:D :D :D :D


lostimage.jpg

bueno yo en cierto modo lo entiendo pero no lo comparto, hay mucha gente que le encanta Rolex como marca, pero no soportan los brazaletes porque les son incomodos.

no es mi caso, creo que es joder el reloj y la estetica Rolex
 
Eso es cargarse los relojes, y si tanto te gustan así quitale el armis al explorer II de esfera blanca que tienes en la foto.
 
A mi no me da la gana ni pinchar el enlace, me estoy radicalizando. Concretamente, radical con Brugal, porquerías que me hacen beber por ahí las de por allá...
 
En mi opinion las natos a algunos abueletes como el SD 1665 double red o el SUB 5513 les queda de P.M,al tener una linea mas sencilla y modesta,sin indices en oro blanco,con su cristal plexi...vamos incluso diría que los veo mejor que con el armis,sin embargo en los actuales ya es otro cantar,con el concepto que tienen de reloj-joya,no los veo sin armis..
saludos
 
otia....pos m'has hecho pensar oyes...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: muy wena la reflexion, de verdad lo digo, me voy a dar una vuelta con los perros a ver que resulta de eso que has dicho, es la primera vez que alguien me dice algo (en este tema) que no suena a fundamentalismo

En mi opinion las natos a algunos abueletes como el SD 1665 double red o el SUB 5513 les queda de P.M,al tener una linea mas sencilla y modesta,sin indices en oro blanco,con su cristal plexi...vamos incluso diría que los veo mejor que con el armis,sin embargo en los actuales ya es otro cantar,con el concepto que tienen de reloj-joya,no los veo sin armis..
saludos
 
A mi me gusta el submariner con una buena NATO.
 
otia....pos m'has hecho pensar oyes...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: muy wena la reflexion, de verdad lo digo, me voy a dar una vuelta con los perros a ver que resulta de eso que has dicho, es la primera vez que alguien me dice algo (en este tema) que no suena a fundamentalismo
Es que los domingos uno esta inspirado:-P
saludos
 
  • #10
otia....pos m'has hecho pensar oyes...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: muy wena la reflexion, de verdad lo digo, me voy a dar una vuelta con los perros a ver que resulta de eso que has dicho, es la primera vez que alguien me dice algo (en este tema) que no suena a fundamentalismo

Pues yo me voy a quedar un rato mirando lo que hace el loro, porque no es la primera vez que al que lleva la contraria, en este o en cualquier tema, le llaman fundamentalista...y digo yo...el loro mío debe ser un fundamentalista de la hostia, porque no le gusta, y no se lo come, y no consigo convencerle::Dbt:: ; y me chilla si sólo le doy de papear...lentejas.

Le voy a dar de comer una Nato de esas (bueno, no sé dónde se compran, pero seguro que en el CI, que también tienen lentejas, venderán), y si no le gusta, le voy a poner un cartel en la jaula que ponga "fundamentalista", para que tenga la gente cuidado...::evil::

Puto bicho...

Me está mirando...uhmmmmm habrá aprendido a leer?::blush::
 
  • #11
juasssssssss sanza has vuelto a picar :clap: :clap: :clap: :clap: como aquella vez

Pues yo me voy a quedar un rato mirando lo que hace el loro, porque no es la primera vez que al que lleva la contraria, en este o en cualquier tema, le llaman fundamentalista...y digo yo...el loro mío debe ser un fundamentalista de la hostia, porque no le gusta, y no se lo come, y no consigo convencerle::Dbt:: ; y me chilla si sólo le doy de papear...lentejas.

Le voy a dar de comer una Nato de esas (bueno, no sé dónde se compran, pero seguro que en el CI, que también tienen lentejas, venderán), y si no le gusta, le voy a poner un cartel en la jaula que ponga "fundamentalista", para que tenga la gente cuidado...::evil::

Puto bicho...

Me está mirando...uhmmmmm habrá aprendido a leer?::blush::
 
  • #12
juasssssssss sanza has vuelto a picar :clap: :clap: :clap: :clap: como aquella vez

Dice el Loro, más o menos por este orden: hola guapo!!...guarrrrrrra...mmmmmmm...fifiuuuuuu...goooooooool...joooooooder...(y ahora canta ópera, pero en su propio lenguaje; lallalalla la lllllaaaaaa oooooooooooeoeooeoe llllaaaaaaaaa la oooooooooooooo)...me he acercado con el cartel, y me ha atacado con malevolencia:-(( ...confirmado: el loro también pica.

Nada, los adeptos viven en otro piso, aquí todos pican!!!:) :)
 
  • #13
sisi ahora disimula pero cuando dije "fundamentalista" saltaste tu :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: y ahora sales con lo del loro pobre bicho que tiene que ver el

Dice el Loro, más o menos por este orden: hola guapo!!...guarrrrrrra...mmmmmmm...fifiuuuuuu...goooooooool...joooooooder...(y ahora canta ópera, pero en su propio lenguaje; lallalalla la lllllaaaaaa oooooooooooeoeooeoe llllaaaaaaaaa la oooooooooooooo)...me he acercado con el cartel, y me ha atacado con malevolencia:-(( ...confirmado: el loro también pica.

Nada, los adeptos viven en otro piso, aquí todos pican!!!:) :)
 
  • #14
sisi ahora disimula pero cuando dije "fundamentalista" saltaste tu :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: y ahora sales con lo del loro pobre bicho que tiene que ver el

Es la naturaleza de los animales de esta casa: nos gusta lo que nos gusta, nos reimos de lo que nos reimos...y sobre todo, hacemos y decimos lo que queremos al margen de la intención y de la invitación...es muy aburrido atender a lo que suena después, según va la feria...como en el cole...como el zorro y las uvas...y el loro, tiene la misma culpa que yo: no le gustan las lentejas. Las lentejas tampoco tienen la culpa.


El loro está a un gran nivel!

Sin disimular, que para eso tenemos esa sonrisa y esa mirada inaguantables...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie