• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los más modestos...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
¿Alguien quiere un Sky-Dweller "camouflao" (hablamos de un reloj de oro "pintado" en negro ;-) ) ? Pues hay que ponerse las botas, sólo hay 8 piezas muy exclusivas.... 8o

https://www.bamfordwatchdepartment.com/limited-edition/

Sky-Dweller_Main.png

Sky-Dweller_photo_angle.jpg

Sky-Dweller_photo_main.jpg
 
Yo te diría que no a las mutaciones, es un modelo que no me gusta, ni tuneado con cámara oculta, ni con rayo laser
ni siquiera con radioteléfono oculto.:nea:
 
Última edición:
Que manera de cargarse un reloj.. no me gustan lo tuneos
 
Os cedo mi opción de conseguir una de esas exclusivísimas piezas
 
A mi gusto es una forma de estropear el reloj y mas siendo de oro, que barbaridad ::cry::
 
Que pena.....
 
horrooooorooossooooo....
 
Ya pueden haber 8 millones de opciones a precio de saldo que ni las miraría. Vaya manera de cargarse un reloj. En su estado original no me llama la atención así que después de esa pintada mucho menos.
 
  • #10
solo si me lo regalan y directo al fcv...
 
  • #11
Otro achicharrado mas, pero cada cual con sus gustos :flirt:.
 
  • #13
Hay personas que se aburren mucho y luego pasa lo que pasa...
Sin comentarios.
 
  • #14
No me gusta, nada, nada.. No creo que aporte ninguna mejora "estética", no.
La policía Rolex del buen gusto debería actuar en este caso....:hmm:
 
  • #15
Como puede cargarse uno un reloj 8o
 
  • #17
Una manera mas de estropear un reloj,de todas formas para gustos colores
 
  • #19
Parece unánime la opinión entre los participantes.Yo soy de los "raros" a los que el Skydweller les parece una excelente pieza de Rolex (en concreto el Everose), por lo tanto me subo al carro de los que este "experimento" no me llama.
 
  • #20
una cosa es "pintar" el acero. ahora , "pintar" el oro es sacrilegio
 
  • #21
uno no. ocho:D
 
  • #22
No me llama mucho el Sky-Dweller, y de precio mi pensarlo.
Pero quemadito, no me dice naaaaaaa.
 
  • #23
A mi me toco el numero 10 en la cola
 
  • #24
No me convencen los tuneados, lo único que me parece interesante es correa, armis y cierre.
 
  • #25
Feo por donde se lo mire :yuck::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie