• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los mas entendidos, que es el calibre de un reloj ???

  • Iniciador del hilo Colossus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colossus

Colossus

Novat@
Sin verificar
Lo del "CALIBRE" lo veo en comentarios del Reloj, y tambien ETA? y no se a que se refiere, Gracias.:ok::
 
Al movimiento, al mecanismo del mismo, viene de cuando los relojes eran de bolsillo y se median (y se miden todavía en esa unidad de medida) los diferentes tamaños en pulgadas, como eran redondos, igual que los calibres de las armas y los elementos usados para medir/indicar el diámetro de...Hoy se usa mas la palabra movimiento.
No es que sea una pregunta para entendidos, que conste, ni yo contesto en calidad de, que conste.
SAludos
 
Lo de ETA hace referencia a ETASA, un fabricante de movimientos que equipa a diversas marcas (no me meto en camisas de once varas dando más explicaciones).

Aquí su web:

lostimage.jpg


Saludos

ICE

PD. Me pasa como a Holdover. No respondo a título de entendido; aficionadillo y voy que chuto. Y como la pregunta es de las fáciles...:D
 
Mejor explicado imposible.

P.D. No soy entendido, ni mucho menos coleccionista. Sólo amante de los relojes. (Mi padre sí fue las tres cosas)
 
creo que lo has liado aun mas..jejje,es broma,
 
Mejor explicado imposible.

P.D. No soy entendido, ni mucho menos coleccionista. Sólo amante de los relojes. (Mi padre sí fue las tres cosas)


GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES........ UN SALUDO.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie