• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los indecisos por si sirven de algo

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar

























Personalmente me ha quedado claro, aunque la verdad no ha sido nada fácil ;-).
 
Qué difícil de elegir!!Menudas fotacas.¿Tu cual te quedas?
 
Hoy he ido a ver si aun lo tenian pero he llegado tarde.... Y tengo ganas de verlo, la verdad.

Buenas fotos, pena que sean con luz artificial.
 
Que dificil elegir!
 
Espectaculares... Prefiero el blanco, pero los dos son la leche!! Como ha cambiado al reloj el bisel.




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Aún no he podido verlos en directo, raro si pudiera optar a uno de los dos, quizás me decantaría por el negro
 
Son dos máquinas espectaculares, pero yo el blanco...
 
En fotos elegiría el blanco, gracias por las fotos

Saludos
 
  • #10
Que indecisión , sabemos si se puede comprar otra esfera ?
Fernando cual te ha perecido a ti más bonito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias por las fotos!

Yo, si pudiera ::blush::, tambien me quedaria con el blanco.
 
  • #12
Gracias por las fotos.
Sigo prefiriendo el blanco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Yo también lo tengo clarísimo, el blanco sin duda.
Muchas gracias por el reportaje, muy buenas las fotos comparativas
 
  • #14
Mil,veces el blanco,resalta más el bisel
 
  • #15
Que indecisión , sabemos si se puede comprar otra esfera ?
Fernando cual te ha perecido a ti más bonito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi Oscar no fue fácil, pero el blanco no tiene nada que ver con el 116520. Este modelo tiene un toque mucho mas sport y ese bisel pese a ser cerámica me trae recuerdos de antaño que me gustan.

Para mi el blanco, no sin dudas pero el primero será blanco.

Referente a la esfera, imagino que no debería de haber ningún problema como en el 116520.
 
  • #16
Es una opinión muy personal y en función de los modelos que tengas te puede condicionar. Para mí visto el blanco, prefiero esfera negra,el motivo es que en blanco el centro de atención es el bisel y en negro es la esfera.
 
  • #17
Pues a mi me pasa al contrario, ya que el blanco destaca la esfera enormemente y prestas atención al bisel. En cambio en el negro la esfera al ser del mismo color que el bisel, se diluye o difumina mas todo el conjunto en el negro, así ni se diferencia ni destaca uno más que otro.

Quizás el bisel por la novedad, pero la esfera seguro que no.

Vamos es mi apreciación personal.
 
  • #18
Aunque casi nadie se compra un Daytona para ver la hora si no para admirarlo yo soy de esos raros que si miran la hora.;-)

Y es que el negro es ilegible ::cry:: Así que, siempre, blanco
 
  • #19
Juan no te creas, si aún no lo has visto en vivo con el nuevo antireflejos hace milagros.

Nunca he disfrutando haciendo fotografías a los Daytona, y ahora hasta casi me salen bien ;-).

Ha sido algo que sin ser partidario me ha sorprendido.
 
  • #20
Juan no te creas, si aún no lo has visto en vivo con el nuevo antireflejos hace milagros.

Nunca he disfrutando haciendo fotografías a los Daytona, y ahora hasta casi me salen bien ;-).

Ha sido algo que sin ser partidario me ha sorprendido.

No, si el problema no es el reloj, son mis 50 tacos. ::cry:: La presbicia ataca.:-((
 
  • #21
Desde el principio el blanco.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
Uffff Fer, menudas fotos amigo.

Tengo que ver el blanco en persona. Gustándome mucho el negro en el reportaje que le hice, desde que se anunció el modelo el blanco fue el que me hizo más tilín.

Pero debo decir que tus fotos uno junto al otro los dos modelos se ven soberbios. Si el feeling deportivo está más presente en el blanco, entonces seguirá siendo mi primera opción.

Gracias por las fotos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #23
Uffff Fer, menudas fotos amigo.

Tengo que ver el blanco en persona. Gustándome mucho el negro en el reportaje que le hice, desde que se anunció el modelo el blanco fue el que me hizo más tilín.

Pero debo decir que tus fotos uno junto al otro los dos modelos se ven soberbios. Si el feeling deportivo está más presente en el blanco, entonces seguirá siendo mi primera opción.

Gracias por las fotos,


HAMMER STRENGHT

Muchas gracias Gus.

La verdad que si se tiene la posibilidad hay que verlos juntos, pero después de una difícil deliberación el blanco en mi gusto, tiene ese toque deportivo que le faltaba a su antecesor.

Además en conjunto destaca más que el negro, tanto a favor del bisel como del dial.

Así que ya sabes BLANCO ;-).
 
  • #24
A mí me personalmente, me ha servido, para saber q me gustan los dos!!!preciosas fotos
 
  • #25
Gracias Fernado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie