• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los apasionados del GMT Master II

Estado
Hilo cerrado
Muy bueno Mig
 
La famosa serie M, que me vas a contar, ::cry::::cry::
 
Una pena no entender inglés, gracias de todos modos compañero.
Salu2
Juantxu
 
Mas información sobre los GMT, está en frances y hay bastantes fotos.

AQUI
 
Joer que reportajes son soberbios,una pena los idiomas,pero me hago una idea
 
Excelentes! Gracias.
 
gracias,por la informacion.saludos
 
  • #10
Buena información, lastima que uno no sea muy ducho en esto de los idiiomas :( .
 
  • #11
Parece ser que hay quien se plantea que la instalación del 3186 en ese reloj ha sido un error de Rolex???
 
  • #14
A los que les cueste leer el texto en ingles les recomiendo el estupendo traductor instantaneo/cutre/gratuito traductor de la pagina elmundo :D
 
  • #15
Ducati, un forero me ha pasado aviso que cuestionas que mi Rolex GMT II llevara los dos palitos de origen.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Desconozco si tu cultura sobre Rolex abarca el conocimiento de todas las esferas que ha fabricado Rolex; pero aun siendo así, las insinuaciones que viertes en tu comentario son inaceptables.
<o:p> </o:p>
He sido el comprador en un concesionario oficial de ese reloj en Agosto de 2006 y jamás ha salido de mis manos. Yo no me gano la vida vendiendo relojes.
<o:p> </o:p>
Te pongo el enlace de la primera vez que leí y participe en este foro sobre este tema, se remonta a un hilo de Mayo de 2008:
<o:p> </o:p>
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=49697&highlight=rolex+gmt
<o:p> </o:p>
Creo que antes de hacer afirmaciones tan rotundas sobre un reloj hay que tentarse bien los machos y que me debes una disculpa.
<o:p> </o:p>
Saludos.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #16
Relájate hombre,que un fallo por ignorancia lo tiene cualquiera.Despues de leer el hilo que has adjuntado,debo decir que ciertamente tienes razón respecto a la esfera,y por ello te pido disculpas.
Respecto al calibre,sin duda es el 3185.
Lo dicho,me he equivocado.
Además tampoco he insinuado nada y por ello he dicho "muy probablemente" en el mensaje,ante la posibilidad de equivocarme.Ya he editado mi contestación y espero que con esto,sea suficiente para remediar tan ofensivo error.
Muy buenos dias y saludos.
 
  • #17
Desde luego, cuando entro en un foro de relojes lo hago con la idea de, primero aprender y después relajarme. Y ahora que me lo aconsejas tú, lo haré con más entusiasmo.

Aunque a relajarse ayuda poco que alguien te descalifique “urbi et orbe” porque sí y sin previo aviso. Y te enteres por un tercero.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Yo no doy consejos, pero la ignorancia y la precipitación forman un mal cóctel.
<o:p> </o:p>
Es una pena que hayas borrado el comentario primitivo que habías colgado porque un nuevo lector no se va a enterar de qué va la cosa.
<o:p> </o:p>
De todas formas y en lo que a mí respeta esto está ya olvidado y finalizado.
<o:p> </o:p>
Un cordial saludo.
 
  • #18
Haya paz hermanos :ok::
 
  • #19
muy curioso. Ahora a traducir......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie