• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para interesados en el Tudor Montecarlo

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; aunque a mí no me gusta este reloj he visto mucho interés en él. Siempre se ha comentado que llevaba un ETA con módulo cronográfico; pues bien, he visto esto y os lo pongo para que echéis un vistazo -me extrañaría que la información no fuese correcta-:
https://www.unionsuiza.com/
Ahora a contrastar -asegurar- información:);-).
Saludos.
 
Mig, es la segunda vez que leo algo al respecto y estoy más mosquea o que una nutria dentro de una lavadora.
::grr::
Necesito ver un foto del canto de la carrura, de plano, donde lleva la corona y pulsadores para depsejar duda alguna. ::Dbt::
 
No es exactamente lo que pides, pero son fotos reales

DSCF3393.jpg


DSCF3392.jpg
 
Foto del Valjoux 7734:

Valjoux_7734.jpg


Ya me diréis dónde está el rotor ;-)

Fotos del calibre del Montecarlo:

P1010338.jpg


P1010337.jpg


El 2892-A2 es un hora y fecha, así que lleva un módulo cronográfico al otro lado. O sea, 2894-2.

En muchos sitios se ha copiado un error de la nota de prensa sin mirar nada más, eso es todo.
 
No Chaux necesito verla de plano, para ver la altura de los pulsadores con respecto a la corna. Si están en la misma linea es un Valjoux como en cualquier otro calibre crono integrado. Si van más altos, como bien sabes es un módulo, que se alberga justo debajo de la esfera, por eso están más altos los botones.
 
No hombre no, el 7734 era del del Montecarlo, manual, como quieres aclarar.
La duda está en el que lleva el Heritage. Debe ser lo que comentas, un error.
 
No hombre no, el 7734 era del del Montecarlo, manual, como quieres aclarar.
La duda está en el que lleva el Heritage. Debe ser lo que comentas, un error.

Ya lo sé, ya :ok:: Pero mira el enlace que deja Mig...

Aunque supongo que se puede entender también que habla del movimiento del original ::Dbt::

En todo caso si marca 2892-A2 es modular por narices :pardon:
 
Joder que despropósito de movimiento :-((

No hay duda de que el crono es un módulo, basta mirar por donde entra la tija (a la 2892) y donde están las levas del crono (en el módulo).

La verdad es que es un reloj lo suficientemente interesante como para que le hubiesen dado un par de pensadas al movimiento seleccionado... creo que nunca me atrevería con un movimiento que tiene un 70% de la tija al aire cuando lo estás remontando...

Me parece que rolex no ha acertado ni con este :( . Preveo un interesante flujo de montecarlos en el mercado de segunda mano :whist::

p.s. Gracias por las fotos Jesús, es lo que me faltaba por ver...
 
Como dices, da lugar a uns doble interpretación. depende cómo lo leas.
Evidentemente, como dices, si hay 2892, no hay tu tía
Saludos Jesús.
 
  • #10
Ok, no me abñrian las fotos de Jesús.
Pienso igualmente que es una lástima, habida cuenta como he repitido ya, que en su catálogo tiene cronos más baratos con el movimento Vlajoux, como el Iconaut, sin ir más lejos.

Los siento pero como dices, Rolex ,a mi modo de ver, sigue meando fuera del tiesto y sin contar con un público que tambien es su cliente. Eso a los que llaman puristas y que ahora parece no contar con ellos.
Ya veremos. Ya digo que el mercado es caprichoso. A ver. Yo, aunque el reloj me encanta, no aflojo 3.000 pavos por esa pieza. Por mucha imágen que tenga.
 
  • #11
Yo si quieres que te diga la verdad, pasado el cabreo de Basilea, estoy bastante contento... imagínate que les hubiese dado por sacar el nuevo 1655 que vimos en el vídeo de presentación y además una actualización del sea dweller en para colocarlo entre el deepsea y el sub, un 6265 heritage y hasta una complicación al estilo del 6062 en oro. A mí me habrían tirado de casa...

Visto desde la barrera con la consolidación de la política chupiguay de rolex me estoy ahorrando una pasta en nuevos modelos que puedo dedicar a los viejos, de otra forma tendría que partir mi presupuesto entre unos y otros...

No me digas que no mola, eh?
 
  • #12
Hombre yo como no me ajorque con al mangera de regá... lo malo que al ser un pogo elástica, con el peso se me escuessa er pehcuesso.
Cuando se te quede chico argo... llámame que yo voy a tu casa a recogerlo, alma mia.

Peri sí que mola, sí. No sé qué está pasando en Rolex. De verdad, no lo entiendo. Me tienen frito. Al final me cambio a Breitling, verás.
 
  • #14
Que pena, penita, pena. con un simple 7750 hubiera quedado redondo::grr:: . Me encanta pero con un modulo DD me frena totalmente:(
 
  • #15
Totalmente de acuero. El reloj lo merecía.
 
  • #16
Eso. Mismo dije yo el otro día
La caja en 42 es un avance de lo que será el Daytona

Hace poco que la gama Tudor cambio desacertadamente para mi el diseño de las cajas con unas asas muy anchas. Tal vez usan Tudor como laboratorio de ideas...
 
  • #17
Si están en la misma linea es un Valjoux como en cualquier otro calibre crono integrado

amoavé: si uno (yo) va a la róle de ginebra, hace sacar er reló, pregunta, le disen "tiene una maquinaria eta con un modulo desprá, pero fijese que le han hecho una cosa especial, le han puesto los pulsadores y la corona en línea" yo me lo creeria no? yo me lo creo porque me lo dijo un señor de la róle de la rue de la fontén que decia "róle" en la puetta m'entiende?

no desia "bujerer" y habia unas titis mu wapas, no, desia "róle" y habia un señor que entendia muncho de reloje, miro asi por encima el dweller de la lola y dijo "tiene unos tres años no?" y lo clavo, usease que entendia, yo me lo creeria oyes :pardon::pardon::pardon:
 
  • #19
Y estaba apunto de hacer referencia a estas fotos que pusiste Jesus.Yo creo que todo el debate esta terminado en este aspecto,ahora solo queda por saber que modulo y ,lo que han hecho...pero me parece nos quedaremos con las ganas.lo bueno es que siendo un modelo tan sonado y esperado,a la minima de fallos lo veremos en algun foro pronto.
A mí ya se me van quitando las ganas:( y encima el precio...no lo veo justificado...

Saludos
 
  • #20
Foto del Valjoux 7734:



Ya me diréis dónde está el rotor ;-)

Fotos del calibre del Montecarlo:





El 2892-A2 es un hora y fecha, así que lleva un módulo cronográfico al otro lado. O sea, 2894-2.

En muchos sitios se ha copiado un error de la nota de prensa sin mirar nada más, eso es todo.

La foto del calibre da grima...mi madre que tija mas larga....
 
  • #21
+1 :ok::

yo pa mi, que mi mujer les hace el plan de marketing a los de rolex por que sabe como van de verdad los numeros en casa :laughing1:
 
  • #22
Por lo que me comentaron en MDT quizás fué la propia marca la que no dijo a claramente cual era el calibre;y que sólo era una reedción estética en sus comunicados de prensa.De cualquier forma...un reloj precioso pero demasiado caro ;y mas con ese calibre...
 
Última edición:
  • #24
Gracias Jesus :worshippy: una imagen vale mas que mil palabras y estas dos fotos son determinantes, el resto es ganas de divagar.

¿Que te da igual que lleve un módulo DD? Pues adelante que hay muchos en el mercado de marcas de gran prestigio, pero personalmente...un Calibre Valgranges les hubiese quedado de cine 8o :-P :-P :-P

Foto del Valjoux 7734:

Valjoux_7734.jpg


Ya me diréis dónde está el rotor ;-)

Fotos del calibre del Montecarlo:

P1010338.jpg


P1010337.jpg


El 2892-A2 es un hora y fecha, así que lleva un módulo cronográfico al otro lado. O sea, 2894-2.

En muchos sitios se ha copiado un error de la nota de prensa sin mirar nada más, eso es todo.
 
  • #25
Joder que despropósito de movimiento :-((

No hay duda de que el crono es un módulo, basta mirar por donde entra la tija (a la 2892) y donde están las levas del crono (en el módulo).

La verdad es que es un reloj lo suficientemente interesante como para que le hubiesen dado un par de pensadas al movimiento seleccionado... creo que nunca me atrevería con un movimiento que tiene un 70% de la tija al aire cuando lo estás remontando...

Me parece que rolex no ha acertado ni con este :( . Preveo un interesante flujo de montecarlos en el mercado de segunda mano :whist::

p.s. Gracias por las fotos Jesús, es lo que me faltaba por ver...

100% de acuerdo contigo ToniT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie