• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para esto son las subidas

Estado
Hilo cerrado
GMTII

GMTII

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que las subidas de precios son para algo útil. Mejorar la formación de los universitarios suizos. Igual que hacen las multinacionales españolas con los de aquí:laughing1:

CENTRO DE APRENDIZAJE ROLEX
EN LA ESCUELA POLITECNICA FEDERAL DE LAUSANNE
ARQUITECTO: SANNA
LUGAR: Suiza
FECHA: 2010

La EPFL se encuentra situada a orillas del lago Leman, en un entorno privilegiado frente a los Alpes franceses.

Este centro se ha diseñado para dotar a la comunidad universitaria de la infraestructura y los equipamientos necesarios para optimizar el acceso a la información, potenciar el intercambio de ideas y mejorar las relaciones entre el ámbito académico y la sociedad.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Os dejo el link donde podréis ver con detalle la moderna edificación.
http://arquitecturaespectacular.blogspot.com/2010/04/centro-de-aprendizaje-rolex.html

Deberían bajar los precios de sus relojes y pasar de obra social, o pensáis que está bien que inviertan parte de sus beneficios en este tipo de acciones?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una pasada, las fotos del centro este...
 
Bajar los precios es una utopía. Como que la Pajín algún día me sera una chica simpatica. Y me parece muy bien que parte de sus beneficios lo inviertan de en Obras Sociales.
 
Yo también creo que hacen bien. Al ser una fundación no les queda más remedio que derivar beneficios a obra social, por otra parte.
 
vaya chulada de centro. Pasta no les fata.
 
Pues si que esta chulo en centro!!!
 
Qué guapada...gracias por las fotos!
 
Me reconforta sobremanera comprobar que parte del pago de mis Rolex sirven para mejorar las condiciones académicas de los pupilos suizos...
Si tuvieran que desenvolverse en las instalaciones escolares y universitarias del 90% de las provincias españolas, no hacían ni "cucos pretecnológicos", palabra por cierto que casi nadie sabíamos decir cuando chavalitos...
 
  • #10
Y que queremos, llevan mas de 200 años haciendo buenos relojes, y aqui muchos no saben hacer la O con un canuto!!!
 
  • #11
Me reconforta sobremanera comprobar que parte del pago de mis Rolex sirven para mejorar las condiciones académicas de los pupilos suizos...
Si tuvieran que desenvolverse en las instalaciones escolares y universitarias del 90% de las provincias españolas, no hacían ni "cucos pretecnológicos", palabra por cierto que casi nadie sabíamos decir cuando chavalitos...

:ok:::ok::

Envidia, ..... mucha envidia es lo que me dan los suizos. Y lo peor es que las diferencias entre nosotros y ellos creo que se están incrementando.

Quien pudiera tener empresas así en España, generando empleo y desarrollando labores sociales de esta envergadura ....... ::cry:: ::cry::
 
  • #12
Por eso Suiza es Suiza y España va camino de no ser nada.
 
  • #13
por eso suiza es el pais más civilizado de la tierra...
 
  • #14
Menudo dineral valdra el dichoso edificio.
 
  • #15
ahora ya me voy mas tranquilo a dormir
 
  • #17
yo he vivido dos años al lado del lago leman y excepcion de los filets de perche ,unos pescaditos fritos tipicos ,suiza aburre a las ovejas aunque aqui vamos camino de ser un pais triste tambien
 
  • #19
estoy contigo..camino de un pais triste y casi del centro de europa..pero sin produccion de rolex jaja
 
  • #20
ME ha encantado el del centro de aprendizaje de Rolex, no me lo podia ni imaginar, que despliege......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie