• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para entendidos

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Con cual te quedas?
SEL o NO-SEL ;-)
 
Hola,pregunto esto porque dicen que el NO SEL parece algo mas cómodo al ser mas flexible en la articulación a cambio de ser hueco.::bxd::
 
Yo tengo uno de cada y lo que es en comodidad no noto nada, pero si puedo elejir prefiero con SEL, ya que es mar robusto, esta mejor terminado y creo es como tiene que ser en cualquier reloj de este nivel.
 
Tengo los dos y ...me gustan ambos, no obstante es mas flexible el NO SEL, es un hecho.;-) :ok::

Un abrazo :) :) :)
 
SEL sin dudarlo , he tenido los dos y son igual de comodos y el SEL esta mucho mejor terminado y es mas robusto. saludos.
 
Llevo una rato pensado y no capto lo de SEL o NO-SEL, que alguien me lo explique plis, gracias.
 
  • #10
SEL = Solid End Link

Los no-SEL llevan el último eslabón del brazalete hueco, no sólido.
 
  • #11
Para Sea Dweller y el GMT ceramico SEL, Gmt y sub sin SEL.

Saludos
 
  • #12
Llevo una rato pensado y no capto lo de SEL o NO-SEL, que alguien me lo explique plis, gracias.

SEL es el nombre que se da al ultimo eslabón que une a la caja, el SEL es macizo y mecanizado como este de un Daytona

lostimage.jpg


Y el NO SEL es como este de la izquierda de la foto lo lleva el submariner "no date", el de la derecha es un SEL de un omega planet ocean.

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie