• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Edu: Compra conjunta Daytona acero

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
:D :D :D :D :D :D :D
Es una broma Edu, jajaja, pero es que no he podido evitarlo.

Salud.
 
Eeeeeeuuuuuuuhhhhhh?
 
lista virtual jajajajaja
1-alozacif:D :D :D :D :D :D
 
Pues, oye, apuntadme por si acaso.
 
Coñe que la cosa se despeja,:clap: apuntadme uno a mi, ya que tengo un amigo que no es forero y busca un Daytona acero a PVP. :)

Venga venga que si compramos unos cuantos igual nos hacen descuento :whist::

saludos ;-)
 
pues ya que estamos, a mi ponedme, dos, jejeje uno blanco y otro negro. un saludo.
 
Yo también. Por favor, esfera blanca ¿eh?
 
  • #10
EMHO el hilo mas gracioso en mucho tiempo :D :D :D :ok::

Saludos.
 
  • #11
Muy bueno
 
  • #12
Mira que si le hubiera dado por decir que OK esta noche no pegais ojo.::bxd:: ::bxd::
 
  • #13
De alegría, sí.
 
  • #15
:D :D :D
lista virtual jajajajaja
1-alozacif
2-jaipe
3-jose claudio
4-md20
5-chus
 
  • #16
Muy bueno ,muy bueno pero apuntarme uno a mi. Esfera blanca.
 
  • #17
Muy bueno ,muy bueno pero apuntarme uno a mi. Esfera blanca.

1-alozacif
2-jaipe
3-jose claudio
4-md20
5-chus
6-fjho1(no se puede elegir la esfera, el que te toque:D :D )
Nota:si hay alguno que traiga con esfera negra se sorteara entre los que esten en la lista
 
  • #18
Venga, va, el mío con esfera negra. Y ya puestos un Milgauss también (digo yo que con semejante pedido de Daytonas alguno podrán darnos, no???) que no me gusta nada, pero seguro que le encuentro uso :D
 
  • #19
Bueeeeeno, vaaaaaaale, yo quería esfera negra, pero si me toca blanca, ay, pues me resignaré.
Así, de broma en broma, de risa en risa y de serio en serio ya somos seis que nos apuntamos a la compra colectiva. Yo de Edu pondría las neuronas en marcha, a ver que se puede hacer.
 
  • #20
Que yo quiero uno.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #21
jajajaja, yo tambien quiero uno, eso si a PVP:clap: :clap: :clap:
 
  • #23
1-alozacif
2-jaipe
3-jose claudio
4-md20
5-chus
6-fjho1(no se puede elegir la esfera, el que te toque:D :D )
Nota:si hay alguno que traiga con esfera negra se sorteara entre los que esten en la lista



Je,je, oye que si es con esfera negra estaré igual de contento. Jaipe??? Otro?? Jaipe, no seas abusón!!;-) ;-) :ok::
 
  • #24
Je,je, oye que si es con esfera negra estaré igual de contento. Jaipe??? Otro?? Jaipe, no seas abusón!!;-) ;-) :ok::

tu a ver si le pones precio a ese colgajo de caucho que tienes para ver si me lanzo o no:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie