• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para deleite de los Rolexeros.

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Falta que especifiquen como se ha realizado la encuesta. Si preguntan marcas sin citar ninguna o te dan a escoger entre varias. Es alucinante como varía una encuesta solo por la forma de preguntar.

que Rolex sea valorada en productos y servicios y que Google lo sea en resultados financieros solo significa que la encuesta la han hecho en la Bolsa de cada país o que daban dos respuestas a elegir. Por ejemplo, Rolex o Steinhart.:D

Y lo de Walt Disney es de juzgado de guardia, ya nadie se acuerda de ellos.
 
Última edición:
Falta que especifiquen como se ha realizado la encuesta. Si preguntan marcas sin citar ninguna o te dan a escoger entre varias. Es alucinante como varía una encuesta solo por la forma de preguntar.

que Rolex sea valorada en productos y servicios y que Google lo sea en resultados financieros solo significa que la encuesta la han hecho en la Bolsa de cada país o que daban dos respuestas a elegir. Por ejemplo, Rolex o Steinhart.:D

Y lo de Walt Disney es de juzgado de guardia, ya nadie se acuerda de ellos.

Walt Disney es la primera empresa de entretenimiento del mundo, y es lider en producción cinematográfica (es la dueña de Pixar, Marvel studios, y muchas otras productoras) aparte de lógicamente la propia Disney, televisión y tv por cable y parques temáticos (estos últimos segmentos son de los que menos beneficios les dan)

Por qué dices que ya nadie se acuerda de ellos si están hasta en la sopa?
 
Y dueña de la cadena ABC...
 
Walt Disney también tiene los derechos de Star Wars, quizá eso y el estreno de "El Despertar de la Fuerza" hayan influido.
 
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Gracias por la info
 
De hecho, creo que Rolex es de Disney...:laughing1:

Walt Disney es la primera empresa de entretenimiento del mundo, y es lider en producción cinematográfica (es la dueña de Pixar, Marvel studios, y muchas otras productoras) aparte de lógicamente la propia Disney, televisión y tv por cable y parques temáticos (estos últimos segmentos son de los que menos beneficios les dan)

Por qué dices que ya nadie se acuerda de ellos si están hasta en la sopa?

Y dueña de la cadena ABC...

Walt Disney también tiene los derechos de Star Wars, quizá eso y el estreno de "El Despertar de la Fuerza" hayan influido.
 
  • #10
Walt Disney es la primera empresa de entretenimiento del mundo, y es lider en producción cinematográfica (es la dueña de Pixar, Marvel studios, y muchas otras productoras) aparte de lógicamente la propia Disney, televisión y tv por cable y parques temáticos (estos últimos segmentos son de los que menos beneficios les dan)

Por qué dices que ya nadie se acuerda de ellos si están hasta en la sopa?
No me cabe duda de que preguntando a la gente del mundo que empresa relacionan con ciudadanía e integridad todos lo asocian con WD [emoji15]

Enviado desde El Molinón
 
  • #11
Realmente Rolex como marca de relojes de lujo es la mas conocida,,,,por eso esta donde esta en el ranking,,Cualquier persona que no sepa ni torta de relojes,le dices Rolex,y su respuesta es,,eson son buenos.
 
  • #12
Habría que ver la encuesta como esta hecha y hacia donde esta enfocada...no les gusta manipular y llevar las respuestas a su terreno ni nada
 
  • #13
De hecho, creo que Rolex es de Disney...:laughing1:

Pues entonces Swatch es de la Fox y seiko de Sony Pictures. Y el que conozca los resultados artísticos y económicos de estos estudios comparados con los de Disney no podrá sino estar de acuerdo ;-)
 
  • #14
No me lo creo! Y dónde queda Seiko, por Dios! Insensatos!
 
  • #15
Es una encuesta a nivel general de marcas ... no de relojes ...
Marquitas ... marquitas !!!!
 
  • #16
Paisano!! Yo tengo acciones de WD para largo plazo y son las que más seguras teng. Es un empresón que no hace más que crecer y adaptarse a los cambios.

Falta que especifiquen como se ha realizado la encuesta. Si preguntan marcas sin citar ninguna o te dan a escoger entre varias. Es alucinante como varía una encuesta solo por la forma de preguntar.

que Rolex sea valorada en productos y servicios y que Google lo sea en resultados financieros solo significa que la encuesta la han hecho en la Bolsa de cada país o que daban dos respuestas a elegir. Por ejemplo, Rolex o Steinhart.:D

Y lo de Walt Disney es de juzgado de guardia, ya nadie se acuerda de ellos.
 
  • #17
No me cabe la menor duda. Pero necesitamos saber el modo de preguntar y el universo de la encuesta. A eso me refiero sobre su validez.

por ejemplo.

A-"dígame tres marcas de coches de lujo ", respuesta "Rolls Royce, BMW, Jaguar", por ejemplo

B-"dígame que marca de coches es de más lujo entre Seat, Renault o Audi" respuesta, Audi,


Conclusión de la encuesta "B", Audi es una marca de coches de lujo para los europeos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie