• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para una dama...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... ¿Rolex de ésos chincheta que ni se ven, casi, y que creo que son de 24? ¿De 31? ¿De 36, tipo datejust?

Sólo eso. Hale, a contestar, a ver si nos animamos un poco :ok::
 
Última edición:
Hay unos Airking de 34 mm que les quedan preciosos, con diales más fuera de lo común

ejemplo:

lostimage.jpg





Pero es que un Daytona, un Sub... cualquiera puede quedar bien.
 
Para una dama me gustan los Datejust de 36 mm. Aquí tienes unos pocos:
lostlink.jpg
Saludos:-)
 
Ejemplos sobran:yhoo:::yhoo:::yhoo:::
 
... ¿Rolex de ésos chincheta que ni se ven, casi, y que creo que son de 24? ¿De 31? ¿De 36, tipo datejust?

Sólo eso. Hale, a contestar, a ver si nos animamos un poco :ok::
sin lugar a dudas el 36 mm,hace cuarenta años vale,pero hoy en dia algo mas pequeño resultaria hasta ridiculo a mi opinion.....
 
Mi mujer tiene un YM mixto pero yo le insisto en que se ajuste mi daytona que a mi parecer le queda de fábula,pues ná,no hay manera...
 
Para mi gusto un 36 mm , o un AirKing 34 mmm.
 
Hace muchos años me impresiono :worshippy: una mujer bellisima que llevava puesto una Daytona Acero, siempre me he preguntado si fue el reloj o la dama ?
 
  • #10
Yakster. Pa matarte. Qué estás haciendo argofifa??
Como le coja le gusto no lo ves ni de refilón. Que yo hacía lo mismo con el Sub y un 111 y acabé comprándole un Daytona.
Tú sabes lo que estás haciendo, pichauvas???
 
  • #11
La que manda en mi casa... y a todos sitios donde voy, tiene un chincheta de eso que dices. Lo alterna con un Daytona.
La que manda en casa de mi padre, es decir, mi madre, incluso sospecho que mi padre cobra de vez en ciuando con la sandalia de madera de Dr. Scholl, tien otrtos chincheta y lo alterna con un date 34 mm.
Los dos son perfectamente compatibles para según qué momento. Los relojes pequeños para dama nunca dejarán de ser perfectamente válidos y elegantes. No todas las mujeres aceptan relojes grandes ni se dejan llevar por la moda.

Ojo que es MODA y la moda va y viene nfunción de lo que interese a quien la gobierne.
En el momento que la marcas empiecen a pagar a cuatro dictadoras de la moda con relojes micriscópicos, todas mandan los relojes de hombre al cajón. O como a vosotros, a tomar por el mismo.
Que no? A ltiempo!
 
  • #12
Ná,que no hay na que hacer,que no le gusta!Tu te crees si nos hicieran a nosotros lo mismo?
A ella no le dicen mucho los relojes,le gusta el suyo pero sin mas,vamos que no los mira 400 veces al dia como yo
 
  • #13
Todo dependerá de sus gustos, los oyster de 31 los veo femeninos y pienso les quedan bien y si los prefiere mas grandes pues los airking o datejust. :yes:

Otra opción es comprarle uno de 40 y si se lo ve grandecito despues te lo quedas tu..:D ;-)
 
  • #14
Si claro!eso es lo que hice con el Deepsea pero creo que no coló!
 
  • #15
Otra opción es comprarle uno de 40 y si se lo ve grandecito despues te lo quedas tu..:D ;-)

No, si el datejust, que gana de momento, es con esa intención: llevarlo yo también, que el tamaño no me importa...:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Pues la mía, cuando me despisto, me coje el Datejust de 36mm de la cajita, y le queda perfecto. A mi los chincheta no los veo...demasiado pequeños para mi gusto.
 
  • #17
a mi mujer le gustan tamaño cadete unos 31mm el 34 mm lo veo demasiado grande para ella por que tiene la muñeca mas bien pequeña, ahora, lo que no me gustan nada son los de 26mm, mi madre tiene uno y cuando le regalé el 31mm a mi mujer lo descarté por su tamaño
 
  • #18
Los Date con 34 mm les queda de maravilla y Datejust con 36 tambien idem de idem, los chincheta son de abuelitas.
 
  • #19
Uno que tambien me gusta para mujeres es el Explorer, mide 36mm y pienso tambien está muy bien y está menos visto.

lostimage.jpg
 
  • #20
Creo que es algo que se ha hablado varias veces en el foro....es cuestion de gustos.

A mi mujer le he comprado un 31mm porque tiene una muñeca fina y no me atrevo con el Air King (34mm) aunque aun tengo esa duda.
Los "chincheta" de 26mm no me gustan demasiado para ella, pero tambien son bonitos.

Mucha gente coincide en que esto de los relojes grandes o "masculinos" para mujeres es una moda.
 
  • #21
Un Airking es una opción estupenda, Don Manuel.;-)
 
  • #22
El de 31 me parece perfecto, y con las esferas que hay para elegir siempre encontraras el que te guste.
 
  • #23
Yo creo que el turn o graph es una buena opcion. 36 mm.

17348.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie