• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿para cuando un rolex submariner con el calibre 3255?

  • Iniciador del hilo basiliator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basiliator

basiliator

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros,lanzo la pregunta a la espera de opiniones...en base a vuestra experiencia ¿creéis que Rolex tardará mucho en actualizar el calibre del Sub y ,cuando lo haga,variará de forma significativa algún aspecto del diseño?gracias de antemano..
 
Yo creo que tardara bastante en llegar, ya que el Submariner se vende solo, sin necesidad de cambiar el calibre.
Empieza por el buque insignia, el DD, que probablemente deja mas margen comercial que el Sub y lo tendrá un par de años solo en este
Luego ira pasando a modelos menos nobles, y que se vendan peor para dar un aliciente a su compra, como por ejemplo el YM
Pero al sub o al DJ tardara
 
70 horas de autonomía, precisión por encima de exigencias COSC, escape chonergy, espiral parachrom... ufff... que gozada. Si pasara lo que dices yo pegaba el cambiazo fijo [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk
 
Me parece un calibrazo(aunque esteticamente me gusta un poco más el 3135).
 
No sé cuando pasará, pero entonces no te extrañe verlo cerca de los 10, que se dice pronto.
 
No creo que esté entre las prioridades de rolex en la actualidad, pero veremos en el Baselworld en marzo...
 
No se, pero... ¿podremos ver otro caso como los de los Rolex GMT Master II 16710, con calibre 3186?
 
Quizá para la próxima feria?
 
Yo estas preguntas especificas las formularía en el subforo ROLEX correspondiente, para algo está y los expertos suelen andar por ahí y no tanto por el general... :)
 
  • #10
estaria bien que lo actualizaran y le aumentaran la autonomia de la reserva de marcha, pero lo de actualizar como dicen los compañeros, si algo les funciona bien y tiene tiron, para que cambiarlo, en el momento que cambien las demas marcas de calibres y aumenten las exigencias tal vez se sientan en esa disposicion de hacer el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No sé cuando pasará, pero entonces no te extrañe verlo cerca de los 10, que se dice pronto.
Coincido contigo. Una mejora así se traducirá en un buen palo en el precio, fijo [emoji57]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
Me parece razonable la sugerencia de CamPam,así que ruego al moderador el traslado del hilo al foro Rolex si lo considera pertinente.Por otro lado lo de la subida de precios ya lo tenemos "asumido"...je,je,gracias por las respuestas compañeros!:ok::
 
  • #13
Si con un cierre nuevo(espectacular, sin duda) y un insert ceramico(y poco más) suben unos 2000(salvo error), a ver como sale el precio si colgan este calibre en los Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie