• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Cuando un comprador normal, sin conocidos entre los CO y sin ser un gran cliente, cuando creéis que se podrá adquirir uno de los nuevos Daytonas?? Pensáis que habrá que esperar mucho tiempo? qué habrá lista de espera? Y los mercantes...creéis que los tendrán pronto?
Saludos.
 
Con suerte, en verano.... de 2017 ::bash::

Pero seguro que salen algunos en el foro, con peaje, eso si.

Cuando un comprador normal, sin conocidos entre los CO y sin ser un gran cliente, cuando creéis que se podrá adquirir uno de los nuevos Daytonas?? Pensáis que habrá que esperar mucho tiempo? qué habrá lista de espera? Y los mercantes...creéis que los tendrán pronto?
Saludos.
 
Eso me temo. Teoricamente salen en Septiembre??
 
Imagino que finales de agosto/septiembre, como siempre.

Pero he leído en algún sitio que octubre/noviembre, cosa que me extrañaría. Incluso podríamos plantearnos si harán como Tudor el año pasado y los subirán de precio antes de que lleguen....

Eso me temo. Teoricamente salen en Septiembre??
 
Yo ,siendo (creo) un buen cliente tengo fe y espero tenerlo antes de fin de año...y si puede ser con algún descuentillo:D
 
Eres un crack :clap:
 
Creo que volverán los momentos del mercado gris (muy) por encima del PVP.

Los mejores clientes se harán con los primeros relojes por orden de relevancia, pero la oferta va a ser mucho menor que la demanda. Y es lógico, muchas personas se subirán a Rolex por primera vez con este reloj. Para ellos llegar al Daytona pasará por lista de espera, o mercado gris.

Espero equivocarme.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Hoy he ido a un CO puesto que me llamaron para recoger mi pieza (que os presentaré en breves) y ya hay mucha gente en listas...
 
Hoy he ido a un CO puesto que me llamaron para recoger mi pieza (que os presentaré en breves) y ya hay mucha gente en listas...


Eso por haberlo puesto tan barato, 11.400 es un chollo visto lo visto.... Estos de Rolex no aprenden, venden demasiado barato, pero ya se encargarán algunos de ponerlo en su "justo precio" 😜
 
  • #11
Eso por haberlo puesto tan barato, 11.400 es un chollo visto lo visto.... Estos de Rolex no aprenden, venden demasiado barato, pero ya se encargarán algunos de ponerlo en su "justo precio" [emoji12]

Todo es relativo...pregunté por el Pvp orientativo del VC Overseas y comparado con Daytona, es muy inferior...es por esto, que estoy en lista del blanco desde la semana pasada.
Por cierto TypeR,,,,tus fotos tienen la culpa de mi próxima entrada en a Rolex...pronto lo presentaré...
 
  • #12
Hola

A mi me han comentado que quizás para las Navidades ya los tengan... chicos a ponerse en lista...jajajaj.

Un saludo
 
  • #13
Lo presentan en marzo y para cuando te lo puedas ver, probar y que si te gusta lo encargues y te llegue....
Un año y medio?
Esto si que es controlar la oferta para que la demanda y el precio suba y suba...
Rolex es Rolex



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mi me llega en Junio
 
  • #15
Cuánto me alegra oir eso :ok::.... A ver si me hacen comunity manager de una santa vez! :whist::

Todo es relativo...pregunté por el Pvp orientativo del VC Overseas y comparado con Daytona, es muy inferior...es por esto, que estoy en lista del blanco desde la semana pasada.
Por cierto TypeR,,,,tus fotos tienen la culpa de mi próxima entrada en a Rolex...pronto lo presentaré...
 
  • #18
Menos mal que la burbuja iba a explotar :whist::.... Si no quieres caldo, siete tazas. ::bash::


Verás tú como se van a poner los daytona de acero..... Dentro de poco veremos anuncios de cambio daytona por casa en la playa..... :laughing1:

Lo presentan en marzo y para cuando te lo puedas ver, probar y que si te gusta lo encargues y te llegue....
Un año y medio?
Esto si que es controlar la oferta para que la demanda y el precio suba y suba...
Rolex es Rolex



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #21
Llegarán 3 o 4 para Junio

El resto los primeros los tendrán para Diciembre como pronto

Espero que hayas reservado el azulito o el verde...no esperamos menos de ti

Saludos
 
  • #22
Eso por haberlo puesto tan barato, 11.400 es un chollo visto lo visto.... Estos de Rolex no aprenden, venden demasiado barato, pero ya se encargarán algunos de ponerlo en su "justo precio" [emoji12]

Tienes razon. Demasiado barato [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #25
Me imagino que como es un negocio,al principio ni olerlos,salvo que tengas padrino,y seguro que a PvP.Cuando ya lleven un poco en el mercado pues igual algo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie