• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿para cuando gmt II ceramico pepsi?

  • Iniciador del hilo sergiogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiogs

sergiogs

Forer@ Senior
Sin verificar
hay teneis la pregunta, haber si los entendidos sabeis que decir de aquellas patentes, o es que estan esperando a hacer caja con el negro y cuando las ventas bajen colocaran en el mercado el pepsi y biter?
 
Eso creo yo también

.. o es que estan esperando a hacer caja con el negro y cuando las ventas bajen colocaran en el mercado el pepsi y biter?

:D:-((:-((

Eso me temo, cuando baje la venta del negro, pum ¡¡ sorpresa y cerámico bicolor al canto y el FCV se llenará de cerámicos negros a buen precio, jejeje:-P. Ya se había comentado en otros post, a mi entender lo de que es imposible, que no lo consiguen, que .......... Puro marketing. Yo le doy un año, a ver si es menos.
 
Última edición:
Pues de momento no se sabe nada, pero bien seguro que a la corta o a la larga lo sacarán, el bisel pepsi es muy representativo del Rolex GMT.

Sería algo así, 8o pero de momento esto es un fotomontaje. ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ok con jaipe. Si ya patentaron la ceramica roja, por que no la azul? Cuestion de tiempo, seguro.
 
Pues de momento no se sabe nada, pero bien seguro que a la corta o a la larga lo sacarán, el bisel pepsi es muy representativo del Rolex GMT.

Sería algo así, 8o pero esto de momento esto es un fotomontaje. ;-)

lostimage.jpg


Mola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P :-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P :D :D :cool1: :ok:: :ok:: :ok::
 
Última edición:
Jaipe, estupendo fotomontaje; ese es mi futuro reloj; tendré un poco de paciencia a ver si se deciden los de Rolex a sacarlo, pero iré ahorrando poco a poco, y si sale, estaré preparado para comprarlo, ya que no me gusta vender otras piezas para comprar otras; y si no sale, pues ya se nos ocurrirá otra cosa en la que gastar el dinero, eso seguro.

Saludos,
 
estamos todos ansiosos :D

cual os gusta mas, el pepsi o el coke?
 
Para mí, en el GMT mola más el pepsi que el coke, lo hace más auténtico, y aparte lo diferencia más del Submariner y el SD. De lejos y a simple vista lo ves acercarse y piensas: Ole, por ahí viene un GMT. A ver si al menos, en el nuevo cerámico, garantizan que el rojo no decolora. Yo cambié 2 veces el bisel porque con el tiempo el color rojo era practicamente rosa palido, en cambio la parte azul, permanece inalterable (uno me preguntó si era un fake, ja, ja). Supongo que es un problema que Rolex no ha querido o no ha podido resolver, porque en una marca de su categoria, no se explica. Bueno, pues al final se lo he puesto negro.... si, ya se que no es lo mismo, lo reconozco, pero al menos conserva el color. Un saludo.
 
Última edición:
Pues de momento no se sabe nada, pero bien seguro que a la corta o a la larga lo sacarán, el bisel pepsi es muy representativo del Rolex GMT.

Sería algo así, 8o pero de momento esto es un fotomontaje. ;-)

lostimage.jpg

A nene uta musssssso
 
  • #10
Comparto la ansiedad de todos por el "pepsi" ceramico. Por cierto, ¿de donde sacan eso de un bisel "coke"? 8o No he visto ningún GMT todo rojo, me gustaría si pueden ampliar la información.
Saludos y gracias :ok::
 
  • #11
Ya existe, pero con zafiros y rubies, ejem, un poquito caro.
 
  • #13
pues yo lo prefiero en acero...
 
  • #14
El coke es el bisel todo negro. Negro como la Coca-Cola.
 
  • #15
Si es verdad, aqui lo teneis...:cool1:

"Jaipe", lo que no me había dado cuenta, es que realmente el bisel no es cerámico::Dbt::::Dbt::. Bueno, es igual, es el mismo modelo, que a un rey de oriente-medio o a un futbolista le quedaría mejor que bien. Un saludo.
 
  • #16
Gracias Davex...
 
  • #17
Discúlpenme todos, pero asocio los relojes extremadamente ostentosos (exceso de pedrería preciosa, etc.) con nuevos ricos, dictadores y un etcétera que no cito por respeto al foro...
 
  • #18
Pues yo espero que salga pronto, eso de que NO se puede no me lo creo. Muy posible que sea mi proximo Rolex. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie