• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para el compañero milgauss_123

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
llevo dos dias sin leer algo interesante en este subforo,donde estas daniel?de semanta santa?estas dolido por algo?vaaaaaaaaaaleeeee todo pasa,vamos a seguir deleitando con tus post,nos haces aprender a MUCHOS,
me incluyo el primero,un saludo compañero.:ok::
 
Carlos, muchas gracias por las palabras. La verdad es que me ha dolido que se borrara el hilo que inicié.

Como siempre, lo envié con todo el cariño y parece que la idea que siempre me mueve al iniciar un hilo no se entendió. Dicha idea es dar información interesante y compartir curiosidades de Rolex con todos los foreros y aficionados.
Al final el hilo desvarió y más que hablar de una curiosidad de Rolex, se entró en un debate acerca de lo "bueno" o lo "malo" que es Fidel, cuando creo que existen en la red numerosos foros dedicados a la política, que entiendo es el lugar más adecuado para estos debates o discusiones (que por otro lado me parecen muy lícitos).

Respeto la decisión del administrador aunque fuera de una manera tan drástica. Sin embargo, no dejo de ser un invitado más en este foro y por lo tanto acato plenamente sus normas y condiciones.

Estoy trabajando en varios hilos y espero en los proximos días lanzarlos y que os resulten atractivos. No obstante ando bastante liado por temas profesionales y además quedan pocos días para la feria Basel y la previa siempre es muy intensa para los aficionados.

Un saludo
 
Última edición:
EMHO el problema no estaba en el inicio del hilo en si, sino en lo que degeneró después. Para mi, una de las mejores normas del foro es la de "nada de política", siempre que no se respeta esa norma se acaban enmierdando los hilos.

Saludos.
 
Pues a mi tambien me fastidia porque habia encontrado unos enlaces interesantes del Che y fidel con sus rolex. No se me parece exagerado lo que se ha hecho porque hay otros hilo en donde se roza el insulto y no ha pasdo nada, esta bien que no so heble de politica, pero seamos justos. No se si a alguien sentara mal este post, pero es mi opinion sin entrar al fondo del tema.
un saludo
 
Animo compañero que tus posts son de los que siempre busco, invariablemente son muy interesantes, y eso ha sido solo gajes del oficio, pero por favor no se te ocurra dejar de postear!!!:ok:: :clap:

Un saludo
 
Buenas.

Yo intervengo poco por aquí, pero procuro estar atento y leo bastante.

Siento lo del hilo Milgauss.
Quizás se pudiera recuperar tu primer post a modo de información, que nada tenía que ver con política, y se deje cerrado para que no se fastidie.
No sé. Es una idea.
Pero también una petición. ;-)

En cualquier caso, también te animo a seguir, que eres de los que aportan mucho.


Un saludo. :ok::
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bah.. Un post borrado lo tienen hasta en las mejores familias..Una pena que las cosas se vayan por otros derroteros, pero para milgauss, siempre un 10
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Opino lo mismo que Mandrake. Un hilo iniciado por tí suele ser un hilo interesante y por tanto un hilo que leo seguro.

No te desanimes, que en todos los ámbitos de la vida hay contrariedades.

Saludos

ICE
 
yo siempre leo tus posts y el que te han borrado era bueno.sigue asi .un saludo
 
  • #10
Con tus posts aprendo al mismo tiempo que se me despierta la curiosidad por saber más cosas de nuestra querida marca suiza, sigue así y no pares :ok:: ¨

Ánimo Daniel ;-)
 
  • #11
Con tus posts aprendo al mismo tiempo que se me despierta la curiosidad por saber más cosas de nuestra querida marca suiza, sigue así y no pares :ok:: ¨

Ánimo Daniel ;-)

Suscribo tus palabras kururunfo. :clap:

Un saludo Daniel ;-)
 
  • #12
suscribo tus palabras, +2
 
  • #13
suscribo tus palabras kururunfo, +2
 
  • #14
Me he incorporado hace poco de vacaciones,y no he visto el post en cuestion,pero siempre sera interesante seguir posts de personas con tantos conocimientos sobre la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie