• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes de Daytona

  • Iniciador del hilo Comex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Comex

Forer@ Senior
Sin verificar
Para amantes del Daytona

Para los amantes del Rolex Daytona aquí teneis el video de un anuncio espectacular. Puede que muchos lo conozcais, pero siempre merece la pena verlo.

Espero que os guste y que lo disfruteis tanto como yo:D

https://www.youtube.com/watch?v=FnVlwCH6zmE



(Tenía dudas de si es apropiado poner este hilo en este foro de Rolex o en Pit-Stop. Si no debería ir aquí ruego disculpas a los foreros y al Moderador, y ruego lo cambien de sitio).

Saludos.
 
Última edición:
No lo habia visto, muchas gracias por el enlace :-)
 
Bestial, gracias por el enlace...
 
No lo conocía.
 
el pagani zonda es de los que quitan el hipo
 
Muy chulo muchas gracias
 
Me ha gustado mucho. Gracias.
 
Prefiero un GT3
 
  • #10
genial , me encanta el coche un Zonda, y como no el reloj.
 
  • #11
Coche y reloj,espectaculares.
 
  • #12
Joder, he visto el video y me ha dado por activar 5 cronos a la vez.........
Que subidon.......
 
  • #13
Muchas gracias comex, me encanta el Daytona de acero y oro, sobre todo el 4030 1989
 
  • #14
Si es que algunos estáis muy mal...

A mi me ha recordado que debo recargar mi zippo por si mañana se queda sin gasolina en el momento más inoportuno...
 
  • #15
Me parece una estupidez:

1) Que una persona maneje asi por la calle.

2) Que la estación de servicio le quede tan lejos.

3) Que lo atienda una chavala asi de producida.

4) Que sea tan arrogante.

¿Es que es tan aburrida la realidad?

Me gustaría una publicidad en que muestren, por ejemplo, la cara de satisfacción de una persona común al comprarse un Daytona. No un tío que las tiene todas.
 
  • #16
Buen video ,aunque en m i opinion el reloj no es el adecuado,el de acero o incluso de oro blanco mucho mejor........
 
  • #17
Flavio, los anuncios son todos iguales de idiotas. Desde los de detergenteas hasta los de coches.
Lo mejor del anuncio, la gasolinerista. Ya la iba yo a cronometrar, ya.
 
  • #18
Eso es un prejuicio. ::bash:: :whist:: ::bye::
 
  • #19
grande ,yo lo he intentado pero me he dado cuenta que mi daytona es de acero,ademas hoy llebaba un sub date,mi q7 no es un pagani zonda,pero al llegar a la gasolinera me he dado cuenta que aparte de que hace 5 años que no fumo la señora que echa gasolina no estaba ,y en su lugar habia un señor de unos 63 años con un barrigon de narices ,asi que aqui ando to deprimido
 
  • #20
Ponte unas gafas 3D.. igual la cosa varía y ves al barrigudo con una falda de cuero y unas ligas y al mirar al mamut con ruedas, ves un R8
 
  • #21
Impresionante, gracias!
 
  • #22
a llenar el deposito guancho cada dia.
 
  • #23
Muy bueno el anuncio , no lo conocia

gracias y saludos
 
  • #24
Tremendo!
Se echan de menos mas anuncios.
 
  • #25
Gracias por el video, no lo habia visto .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie