• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para 2012 un GMT"pepsi"

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me gustaría hacerme con un GMT "pepsi" y mi pregunta es donde podría encontralo en perfecto estado y a un precio razonable.La idea es ir buscando sin prisa hasta encontrar lo que busco . ¿Donde aparte de en este FCV?
 
Hola amigos, me gustaría hacerme con un GMT "pepsi" y mi pregunta es donde podría encontralo en perfecto estado y a un precio razonable.La idea es ir buscando sin prisa hasta encontrar lo que busco . ¿Donde aparte de en este FCV?

Mandale un mensaje a los principales mercantes. Ellos pueden localizar piezas para ti si saben lo que buscas.


Ex.II
 
Lo que te dicen. En el FCV, área de mercantes se suelen encontrar piezas en muy buen estado.
 
Gracias, es una buena idea , así lo haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie