• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos de por la mañana,sin mas

?

- - -

Visitante
Si alguno se anima que cuelgue las suyas,estas las he echo esta mañana y me han gustado asi que os las enseño:-Pespero que os gusten;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No es que el reloj que sea bonito, sino que haces una fotos geniales. Puede ser que ahora me guste más::bash::.
Preciosas fotos, Óscar:ok::
 
unas bonitas fotos, cada vez me gusta más ese gmt:drool:
 
Qué limpito?
Lo has comprado en el foro?
 
El GMT más famoso del foro, sin ninguna duda...
Saludos
 
Última edición:
No te cansas de tu nuevo gmt ehh????????
 
  • #10
El reloj una preciosidad y las fotos también :ok::
 
  • #11
Muy bonito.
Por lo que atisbo a entender, estás re-estrenandolo, ¿no?
Felicidades. Que limpieza! Seguro que no te cansas de mirarlo.

Mientras más miro Sub, y GMT, más me gustan. Son relojes simples, pero tiene ese "algo" especial que te pasarías las horas muerto mirandolos...
 
  • #12
Muy bonito.
Por lo que atisbo a entender, estás re-estrenandolo, ¿no?
Felicidades. Que limpieza! Seguro que no te cansas de mirarlo.

Mientras más miro Sub, y GMT, más me gustan. Son relojes simples, pero tiene ese "algo" especial que te pasarías las horas muerto mirandolos...

Si se lo compre a un chavaluco que suele postear alguna cosilla,un tal...
a si JORDIHERRERO:-PJajajajajajajaja,el reloj es precioso,me tiene loco,loco:yhoo::
 
  • #13
Ese reloj es precioso, y dificil de encontrar uno en buenas condiciones.
Enhorabuena
 
  • #14
Un reloj muy bonito, de un buen tamaño. Felicidades por esa felicidad que tienes... :D:D:D:D
 
  • #15
precioso, en horabuena
 
  • #16
Bonitas fotos, se ve impoluto este reloj, :drool: por cierto veo que ya le has cambiado el armis por el original, te has cansado ya del "juvilado" que dice Guancho? :D
 
  • #17
Bonitas fotos, se ve impoluto este reloj, :drool: por cierto veo que ya le has cambiado el armis por el original, te has cansado ya del "juvilado" que dice Guancho? :D
Noooo el jubilado está puesto,esas fotos on de antes de la transformacion:D,ahora lo tengo en el SAT,pasando revision,y de paso he mandado poner el bisel negro que me faltaba,cuando lo reciba,lo enseño:ok::
 
  • #18
Que pedazo de GMT mas limpito. Precioso. Felicidades

salu2
 
  • #19
¿En el SAT? ¿Estás sin el GMT? Vaya "mono" de GMT que debes de tener en estos momentos, ¿eh? :D
 
  • #20
Si yo fuera Jordiherrero.....es que ya ni te hablo más.....:D
 
  • #22
Muy bonito. Estupendo reloj y fotos.
 
  • #23
¿En el SAT? ¿Estás sin el GMT? Vaya "mono" de GMT que debes de tener en estos momentos, ¿eh? :D
Mono es poco,estoy que muerdo,y eso que tengo el consuelo de los otros nenes,pero cuando uno no está se le echa mas en falta::cry::,pero bueno,vendra con el bisel negro que sin ser el que mas me gusta,es el que me faltaba:clap:y prometo bombardearos a fotos:-P
 
  • #24
Vaya, que brillantito esta, bonitas fotos y más bonito aun el reloj :) .
 
  • #25
Chulo reloj
 
Atrás
Arriba Pie