• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papeles

  • Iniciador del hilo robotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robotec

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros,
Es muy dificil conseguir los papeles de Rolex?, compre un reloj de segundamano, sin documentación y me gustaria tenerla.

Un saludo y gracias
 
Buenos dias compañeros,
Es muy dificil conseguir los papeles de Rolex?, compre un reloj de segundamano, sin documentación y me gustaria tenerla.

Un saludo y gracias
Los papeles originales, oséa los de la compra del reloj su primera vez, no los obtendrás. La forma de obtener un Certificado es llevando el reloj a revisión al SAT oficial, y pidiendo dicha Certificación.
 
Tal como dice el amigo Jordi,es imposible.
La única opción es conseguir un certificado,previa revisión del reloj,con el consiguiente coste,que puede variar según el reloj y lo que tenga para hacerle.El mínimo si no recuerdo mal,son unos 350 euros.
 
El único que te puede dar la documentación original es el primer comprador, si este no te la entrega mal asunto.
Como bien dice JordiHer tienes la posibilidad de obtener un certificado en SAT. Y ya si te acercas a Rolex España, S:A: en Serrano, 45 5ºA, Madrid,también Lo puedes registrar a tu nombre en el momento y gratuitamente.
 
Tambien decirte que si compras un rolex y quieres poner el reloj y la garantia a tu nombre , tambien lo puedes hacer previo pago de dicha gestión en el SAT oficial,que creo que anda entorno a los 300 euros.
 
Tambien decirte que si compras un rolex y quieres poner el reloj y la garantia a tu nombre , tambien lo puedes hacer previo pago de dicha gestión en el SAT oficial,que creo que anda entorno a los 300 euros.

NO, 300 euros cuesta casi una revision,y que en serrano te lo pongan a tu nombre el reloj, es gratis.

PD. Como han indicado en la revision te adjuntan un certificado con los numeros del reloj de que se le ha realizado una revision
 
Tambien decirte que si compras un rolex y quieres poner el reloj y la garantia a tu nombre , tambien lo puedes hacer previo pago de dicha gestión en el SAT oficial,que creo que anda entorno a los 300 euros.

8o
Qué disse Ammmmparo????
Ta fumaunporro Ammmmmparo???
::bash::
::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie