• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Noel del siglo XXI

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Donde esta ese Papa Noel que todos esperabamos, y aún esperamos, en épocas de Navidades? Ese Sr. mayor, gordo, con su barba blanca y sus legendarios y queridos renos de toda la vida. Parece que ya se ha jubilado y alguien mas acorde al siglo XXI ha tomado eu relevo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo sigo prefiriendo a Mamá Noel.
 
De Papa Noel no quiero saber nada, que nunca me ha traído regalos cuando era chico
 
Sí, ni a mí, menúo hijo puta.
 
Sí, ni a mí, menúo hijo puta.

Si que lo es........menudo cabronazo :-((. Tanto Ferrari y tanta pose y mira que dejar tirada a una Mamá Noel como esta 8o........ Seguro que es como las que prefiere Guancho :D:D:D.

lostimage.jpg
 
Ahhhh....¿es papá Noel?, pensé que era un duende....:D

Ese Ferrari y ese Rolex....:ok:::flirt::ok:::flirt:
 
¿Eso no será un coche de esos que ponen en las puertas de las cafeterías y que funcionan con un leuro???:hmm:
 
Si que lo es........menudo cabronazo :-((. Tanto Ferrari y tanta pose y mira que dejar tirada a una Mamá Noel como esta 8o........ Seguro que es como las que prefiere Guancho :D:D:D.

lostimage.jpg

No sé porque no se ve la "fotilla" de la Mamá Noel abandoná en la tundra ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Si no enseñaba ná :pardon:. Da lo mismo, insisto y mantego lo dicho: Ese Papá Noel es un capu.......:yes:.

Y ahora pongo dos Señoritas Noel, por si falla una :D:D:D.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sí, la censura que no falte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie