• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Noel se viste de verde!!!

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
hulk.JPG De manera sorpresiva el viejito pascuero me trajo esto!!!
 
Pues muchas felicidades por esa lechuga que te han traído!!
 
Felicidades por el regalo del viejito pascuero.

Debes tener mas relojes en tu coleccion, por que este lo veo que ya esta verde de envidia ;-)
 
Gracias, este verde envidioso ha motivado la salida de su hermanito Pepsi pero bueno no se puede tener todo en esta vida...
 
Felicidades. Tiene buén gusto este Papá Noel :ok::
 
Gran elección. Te mando por privado dirección de casa, para dársela a ése Papá Noel......Jijiji

Que lo disfrutes mucho.
 
Precioso!! Enhorabuena por ese gran reloj!!

Para tener un único reloj puede llegar a cansar, pero teniendo más de uno como es el caso de la mayoría de los que pululamos por aquí, me parece muy buena opción.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
Enhorabuena por el regalito. Te habrás portado muy bien :)
 
Viendo el actual estado de mis finanzas creo que muy mal jajajajjaaj
 
  • #10
Hasta que Coca Cola hizo su anuncio Papá Noel iba de verde así que has devuelto la tradición a sí esencia. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #11
Bueno regalo que tenes !!
 
  • #12
Muy bonito reloj, disfrútalo.
 
  • #13
El verde le sienta de maravilla :D
 
  • #14
Quizá el Submariner que mas me gusta.

Por desgracia inalcanzable

A disfrutarlo !!
 
  • #15
Es el sub ceramico que mas me gusta.Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie