• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Nöel me trajo ......

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Se ve que este año , no me porté demasiado bien , de modo que , en lugar de traerme un Rolex , va el gordo de rojo y me trae un trípode y una caja de colores , si lo pillo lo escalabro a pedradas de carbón de azucar :whist:: , una foto que demuestran que no miento , saludos .





lostimage.jpg
 
Bueno no siempre tenemos esa suerte... habla con él que seguro que ha sido un problema de stock !!! :) y disfruta esos colores.

Salu2
 
Según están las cosas, yo me conformo con que no me quite...
 
Cierto, tal y como han marchado las cosas esas de la economia , el tema no esta en que te traigan , sino en que no se lleven.::bxd::

Pero tranquilos, que llego el año 2010.;-)

Este año sera bueno, lo presiento.:ok::
 
Hombre , eso sería el colmo , que entrara por la chimenea a llevarse las cosas que encuentre , cosas vieres :) , saludos .
 
Bueno algo es algo. Ahora a jugar con la camara y las luces y te saldran fotos interesantes .
Feliz 2010.
 
pero bueno

Bueno algo es algo. Ahora a jugar con la camara y las luces y te saldran fotos interesantes .
Feliz 2010.

No estará usted insinuando que ésta no lo es , no ? pues he tirado siete u ocho hasta conseguir algo presentable , que le voy a hacer si no doy para más , siempre me quedará echarle la culpa a la cámara :whist:: , saludos .
 
Oscar!!! y para que te ha traído papa Noel esos plastidecors?
Que te vas a poner a pintar???

Un abrazo compi,
Y Feliz Año 2010.

Diego
 
Diego , son ceras , no plastidecores y ya que preguntas , lo confieso , son de mi hija pequeña , pero si ponía de fondo el trípode , apoyando la cámara en los colores , la foto sale movida :) , feliz año a ti también .
 
  • #10
El 3186 se le cayó al "gordo de rojo" al dejar las pinturas o ya estaba en casa?.
Feliz Año y un saludo.
 
  • #11
Un GMT... igual era para decirte que es un Gordo Muy Travieso :)

En serio, el GMT es a mi gusto el Rolex por excelencia: buena dimension y grosor, deportivo y elegante a la vez, tool watch ideal para la playa o hacer deporte, con fecha y GMT (con 2 o 3 usos en función del modelo) ... reconozco que es mi reloj preferido y tanto mi 1675 como mi 16710 son los relojes que me pongo más a menudo.

Seguro que lo usas un montón tu también desde que lo tienes...

Enhorabuena, y feliz año... que 2010 sea mejor que 2009!
 
  • #12
Jasp

El 3186 se le cayó al "gordo de rojo" al dejar las pinturas o ya estaba en casa?.
Feliz Año y un saludo.

Anda que no sube preparada la juventud ni nada :clap: , donde ves que sea lo que es ? feliz año .
 
  • #13
que así sea

Un GMT... igual era para decirte que es un Gordo Muy Travieso :)

En serio, el GMT es a mi gusto el Rolex por excelencia: buena dimension y grosor, deportivo y elegante a la vez, tool watch ideal para la playa o hacer deporte, con fecha y GMT (con 2 o 3 usos en función del modelo) ... reconozco que es mi reloj preferido y tanto mi 1675 como mi 16710 son los relojes que me pongo más a menudo.

Seguro que lo usas un montón tu también desde que lo tienes...

Enhorabuena, y feliz año... que 2010 sea mejor que 2009!



Rafa , me quedo con tu última frase , la de 2010 > 2009 , un cordial saludo .
 
  • #14
Anda que no sube preparada la juventud ni nada :clap: , donde ves que sea lo que es ? feliz año .

Oscar,
es un 3186 ya que e "ll" del GMT es con 2 palos "ll" y no "II" en numeros romanos!
Es lo que distingue a nivel externo los 3186 a partir de la serie M de los anteriores.....
 
  • #15
OK , tocado y hundido , uno , que se hace mayor y se le olvidan las cosas y lo que se pueden encontrar son 3186 con el II , pero no 3185 con ll :) , saludos .
 
  • #17
No te quejes, que el año pasado me trajo el trípode pero sin la caja de colores.
Ya te ha dejado más que yo.::grr::

:-P
 
  • #18
Oscar,
es un 3186 ya que e "ll" del GMT es con 2 palos "ll" y no "II" en numeros romanos!
Es lo que distingue a nivel externo los 3186 a partir de la serie M de los anteriores.....


Si señor, rafiki tambien lo vió:ok::

Un saludo.
 
  • #19
Preciosa foto para un reloj mítico. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie