• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panochadas...

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos/as!

Últimamente no entro con regularidad en el foro, porque obligaciones familiares y laborales/estudiantiles me mantienen en cierta manera ocupado.

Pues bien, hace unos días veo que muchos compañeros tienen en su firma un logo de un tal club "Panocho's", y también veo que se les hace referencia, como en el hilo de presentación del SD de Rosso.

Alguna alma caritativa podría explicarme de qué va esto? He tirado de buscador pero no me ha salido nada esclarecedor...

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Es un grupo de amigos... no tiene mas historia!
 
Yo tampoco sabía que era.
No te pierdes una Bruno ;-)
 
Es una secta muy peligrosa....cuidadito...!!:flirt:
 
Grupo de amigo sumbaos de la cabesa, poco más.
 
Gente de mal vivir y muchos vicios.
 
Panocho es el dialecto que se habla en la guerta de Murcia
 
  • #10
Panocho es el dialecto que se habla en la guerta de Murcia
También lo sabemos pero no va por allí...

Há sido una coña que sinceramente ya ni me acuerdo el porque... Y tendría que volver atrás 8 millones de mensajes de whatsapp



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pero amigos no serán ¿no?

Serán conocidos, cono... cidos.
 
  • #12
:D

¡¡¡ Vaya tropa !!!
 
  • #13
Unos impresentables todos!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #14
A mí me han engañaoooss. :D
 
Última edición:
  • #16
Creo que son un grupo de tíos, conocidos por las féminas por el tamaño de sus panochas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Creo que son un grupo de tíos, conocidos por las féminas por el tamaño de sus panochas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No serán familia del negro de whatssapp.....:ops:
 
  • #19

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Lo tendrás Cristian,lo tendrás...
[emoji8][emoji8][emoji8]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #21
Realmente pensaba que era algo relacionado con índices de tritio tostaditos (por el color panocha). Las cosas que se le pasan a uno por la cabeza eh...
 
  • #23
Las panochas son rositas y sabrosas :flirt:

Realmente pensaba que era algo relacionado con índices de tritio tostaditos (por el color panocha). Las cosas que se le pasan a uno por la cabeza eh...
 
  • #24
Es un grupo de niñatos que se dedican todo el tiempo a ver quien la tiene mas grande y yo opino que el tamaño no importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie