• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina Web Rolex

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efectivamente la página de Rolex está bastante currada, disfruta de tu visita ;-)
 
Pues si que esta chula si, he dado una vuelta y es mas rapida que antes, explican la historia, salen fotos de modelos y publicidad antigua, buenos videos, en fin que se ha mejorado.

Ya puestos dejo el enlace para los "perezosos" https://www.rolex.com/es
 
Además puedes descargar los catálogos de los distintos modelos e incluso una guía interactiva para el Daytona.
Gracias alcadi.
 
Si señor, esta programación si que cuesta dinerito. Y ademas rápida, por fin un hosting en condiciones.
La disfrutaremos por aquí.
Saludos.
 
me encantan, pero la de breitling tambien es alucinante.
 
Gracias alcadi, la nueva página es mucho más rápida que antes, por cierto cuando entras en el modelo submariner en la portada sale el de bisel ceramico , caja nueva y oro blanco y ya no sale el submariner date de acero 16610.:D
Saludos
 
Cierto, muy buena, pero hay paginas de otros fabricantes de relojes que tambien son buenisimas.
 
  • #11
Gracias, la web a sido muy mejorada, con videos, etc, además va muy rápido comparado con antes que ya tocaba.
 
  • #13
YO hacía tiempo que no entraba porque me iba fatal esa página, cargaba muy lentamente, nosé si era solamente a mi, pero veo que la han mejorao mucho, esta a la altura de la marca
 
  • #14
De todas formas no deja de ser curioso, ¿o preocupante? los bandazos que está dando la marca. No sé, del glamour a los exploradores otra vez... parece que andan un poco perdidos....::Dbt:: o que les está empezando a entrar el pánico...
 
  • #15
Me autocito:

https://relojes-especiales.com/threads/crónica-de-una-muerte-anunciada.110009/#post-1343494

Si le damos un vistazo al SIHH 2010 así a lo bruto se puede decir que ha sido muy movido en cuanto a presentaciones de nuevos modelos, para Basel ya sabemos que Omega presenta nuevas cosas, Patek también... parece que ese año las grandes casas relojeras han decidido que hay que echar el resto...

Qué hará Rolex de cara a Basel?, se admiten apuestas pero yo no descarto que nos llevemos alguna sorpresa ;)

My 0,02€
 
  • #16
... sorpresa de qué tipo... en qué estás pensando exactamente ToniT...
 
  • #17
Pues ya era hora de que la actualizarán un poco ...... en lo que tardaba en cargar casi daba tiempo a fabricar un reloj ..:( , y la verdad es que estaba ya un poco obsoleta, con modelos que no salian ect .....
Enhorabuena a los señores de Rolex, por actualizarla y dejarla un poco decente .
 
  • #18
ya era hora de que actualizaran el software, y además la presentación tan lenta que tenían era tediosa

Los modelos (algunos) estaban desde hace años sin anillo de seguridad en la imágenes, e incluso han estado casi un año mostrando el "viejo" Sub Date bicolor.

Un acierto
 
  • #19
Me ha encantado. Una pasada. Y gracias por avisar.
 
  • #21
Foreros: id a la página web oficial de Rolex y veran que pasada. Se lo han currado en mi opinión:clap::clap::clap:Saludos:-) http://www.rolex.com/es#/home/
Pues ahora que me doy cuenta... has tenido que ser de los primeros que han visto la nueva página, porque ayer sobre las seis/siete de la tarde NO ESTABA ASI... me metí para saber unos detalles del LV y estaba como siempre... Ahora hasta puedes descargar catálogos en PDF (en inglés, eso si...). La verdad se han puesto al día... y a la altura que se merece "la coronita".

Me edito... si debía estar así.. porque me estaba dando fallos "raros"... y como no tenía velocidad suficientemente alta (estaba con el Iphone ejerciendo de modem...) la presentación no me salía...
Ahora lo entiendo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie