• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack de tres Milgauss

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos que opinais de un pack de tres Milgauss de venta en Andorra es uno de cada color, vale la pena. PVP 12.000€
 
Si, teniendo en cuenta que aquí cuestan 4.800 cada uno y suponiendo que entre ellos irá un cristal verde....yo lo veo bastante apetitoso
 
Si que vale la pena.;-):ok::
Saludos.
 
No sabía que Rolex vende packs, pero, es una oportunidad desde luego.
 
Si dentro de este pack va un cristal verde y a la vez puede ser un daytona
 
Cooooommmmmmpralo.
 
y quién vende el pack? :huh:
 
yo no lo compraría, este pac.
yo compraría sólo el de cristal verde, que es el que me gusta, aunque no me hicieran descuento.
y también el daytona ( si pudiera, claro)
un abrazo
 
No venden solo el del cristal verde, pero pienso que si se compra un pack se pueden sacar algo mas.
 
  • #10
Estoy flipando. Desde cuando Rolex vende packs? Es algo particular de una joyeria concreta? No entiendo, dices que se puede cambiar el Milgauss verde por un Daytona? En cualquier caso, te estas ahorrando algo mas de 2000 euros
 
  • #11
Mav digo que comprando este pack de milgauss posiblemente se podria sacar un daytona.
 
  • #12
Ah ok. Y lo del pack, de donde sale? Es la primera vez que oigo algo parecido
 
  • #14
Yo creo que vale la pena...pero para quedártelos, pues no. A vender se ha dicho:ok::
 
  • #15
No si por flipar yo también, pero si la joyería le hace "un pack", le mete un Daytona, se ahorra parné y la criatura lo tiene, que lo commmmmmmpre. Pero ahora mismo.
 
  • #16
si quieres , lo compramos juntos

Si dentro de este pack va un cristal verde y a la vez puede ser un daytona

Pues eso , que si quieres este paquete y añadir un daytona , lo compramos conjuntamente entre los dos , a mi me interesa el verde y los otros , lo hablamos . Un saludo
 
  • #18
Ducati749 es para conseguir otras cosas aunque sea por entretenimiento ya que no tengo que desplazarme ni tener ningun gasto, es por tener otra puerta abierta.
 
  • #19
Está más claro que el caldo de un asilo...

Si yo tuviera "pasta", los compraba los tres (los cuatro incluyendo el Daytona), me pensaba cual-cuales me quedaba (el Migauss verde, fijo) y para vender los otros, en el peor de los casos por lo mismo que te han costado, tienes tiempo. Y si tienes suerte, les sacas algo, y el "verderón" te sale algo mas "apañao". Suerte.
 
  • #20
No sabia que Rolex hiciese packs8o8o8o
 
  • #21
No si por flipar yo también, pero si la joyería le hace "un pack", le mete un Daytona, se ahorra parné y la criatura lo tiene, que lo commmmmmmpre. Pero ahora mismo.
aqui ya no respetan ni a los milpostista,que pena8o
 
  • #22
lo suyo seria comprar tres packs... con lo rentable de la oferta y un poco de suerte en el FCV te sacas para un coche medianito...
 
  • #23
El precio está bien.
 
  • #24
No es el unico sitio en un c.o. en Berlin habia 2 paks uno que consistia en el Yats master hombre y mujer , y un datejust acero oro rosa los dos el de mujer y hombre te salian muy bien de precio unos 1200 euros menos que si los comprabas por separado
 
  • #25
No sabía que Rolex vende packs, pero, es una oportunidad desde luego.
Rolex no vende packs, pero una tienda te puede hacer una oferta si te ve "con ganas de comprar" y llevándote varias unidades de un plumazo..pues todos contentos, aunque sinceramente, yo creo que ese precio se puede mejorar. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie