• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oysterflex el nuevo "caucho" "pata negra" de Rolex

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Extraido de aquí:

http://fueradeserie.expansion.com/2015/04/06/relojes-y-joyas/1428311483.html

una visual del mismo:

lostimage.jpg

se llama Oysterflex y es algo más que una correa de caucho. En realidad está fabricada a partir de una lámina de aleación de titanio y níquel de gran flexibilidad, sobremoldeada posteriormente con un elastómero de alta resistencia. El resultado es una correa igual de cómoda que una normal de caucho, pero tan segura como una metálica. Cuenta con dos cojines en su parte interior que sirven para estabilizar la posición del reloj sobre la muñeca. Existen seis tamaños diferentes de correa para encontrar la que mejor se ajusta al diámetro de cada uno.....

....asi se las ponían a Felipe II.

:Cheers:
 
Ay, no. Que le he prometido a mi amigo Yago no nombrar la marca de la corona.... pero que este se ve guapo. Salvo ese rosa sospechoso....
 
A ver si la sacan antes de veranito que la quiero ya :flirt:
 
Conociendo la táctica de Rolex, dudo hasta que sea compatible con un Sub C y la servirán con cuentagotas para mantener la exclusividad.
 
Muy interesante,pensaba que era una correa de caucho normal pero veo que rolex ha querido ir mas allá
 
Tengo ganas de poder ver este caucho.
 
A primera vista me parece un diseño muy soso para ese Rolex. Da la sensación de ser un caucho de "apaño"
 
Un poco sobria para mi gusto, pero nos acostumbraremos a verlas.... seguro .... seguro.
 
Evidentemente no será cualquier caucho y ya hay bastante información como para hacernos una idea, pero desde luego no para mi ni los míos.
 
  • #10
como no estamos acostumbrados a caucho en los rolex se ve raro ..però seguro que con tiempo nos acostumbraremos y serà lo mas normal , no me disgusta sinó todo lo contrario me encanta ... però de aquí a que me atreva a llevarlo hay un trozo ..jajajaj
 
  • #11
A mi encanta. Si la hacen compatible con otros modelos, la veremos más de lo que pensamos...

En el mio seguro :D
 
  • #12
El dicho realmente se refiere a Fernando VII y no a Felipe II. El desgraciado e hijo de la gran p... de Fernando VII era un gran aficionado al billar pero mal jugador y los personajillos de la corte sabedores de su gran ego, aprovechaban los despistes del malnacido para colocarle las bolas a "huevo", para que el sólo las tuviera que empujar fácilmente, con los consiguientes aplausos de la gentuza cortesana que lo acompañaba.
 
Última edición:
  • #13
El dicho realmente se refiere a Fernando VII y no a Felipe II. El desgraciado e hijo de la gran p... de Fernando VII era un gran aficionado al billar pero mal jugador y los personajillos de la corte sabedores de su gran ego, aprovechaban los despistes del malnacido para colocarle las bolas a "huevo", para que el sólo las tuviera que empujar fácilmente, con los aplausos de la gentuza cortesana que lo acompañaba.

Joder, del "caucho" de Rolex a una pequeña lección-anécdota de historia. Grande foro.
 
  • #14
Últimamente uno de mis temas relojiles favoritos.

Precio? No del Yachtmaster, sólo del elastómero?

A ver si ahora embutir metal en caucho va a ser la fórmula de la bomba atómica porque los fabricantes de neumáticos llevan decenas y decenas de años haciéndolo.
 
  • #15
Las leyendas urbanas decían que habían copiado a los de Rubber y esta claro que el único parecido es el color ya que el resto no hay nada igual y la calidad ya ni por asomo será la misma, eso si el precio tampoco lo será pero de plagio como decían muchos na de na, es mas en el mundo de las correas de caucho posiblemente sea la mas novedosa y tecnicamente la mejor construida, hasta en las correas Rolex se ve que a dado un paso por delante.
 
  • #16
Últimamente uno de mis temas relojiles favoritos.

Precio? No del Yachtmaster, sólo del elastómero?

A ver si ahora embutir metal en caucho va a ser la fórmula de la bomba atómica porque los fabricantes de neumáticos llevan decenas y decenas de años haciéndolo.

Y de los mios...

Precio y plazo de venta?...
 
  • #17
Y de los mios...

Precio y plazo de venta?...
Del metalplastic? Se comenta que si se cuartea, raja o lo que sea entre 750 y 1 k€. El Yachtmaster según sea el pequeñín o el grande van los precios pero de 20 k€ no baja
 
  • #18
Interesante, pero como los precios sean los que pienso continuare muy feliz con Isofrane como mi primera opción.
 
  • #19
Ay, no. Que le he prometido a mi amigo Yago no nombrar la marca de la corona.... pero que este se ve guapo. Salvo ese rosa sospechoso....
Gabi nombra la marca que quieras, faltaría más. Eso sólo fue un comentario en un contexto concreto.
Pd. Con reseteo y todo me vas a pillar...
 
  • #20
Que no. Me he prometido a mi misma que si vuelvo a nombrar la corona dejo RE. Y de paso estoy haciendo un estudio de mercado.... ¿ Se puede sobrevivir en un Foro de Relojes..... por ejemplo, el Foro de Relojes de habla hispana mas importante del planeta sin nombrar los bichos coronados ? Claro que se puede.

Sobreviviré.... a duras penas. Pero lo haré
 
  • #21
Últimamente uno de mis temas relojiles favoritos.

Precio? No del Yachtmaster, sólo del elastómero?

A ver si ahora embutir metal en caucho va a ser la fórmula de la bomba atómica porque los fabricantes de neumáticos llevan decenas y decenas de años haciéndolo.

Me gustaría saber el precio de una correa de estas... pero me apuesto un sugus de fresa a que cuesta más que un neumático deportivo de alta gama, incorporando mucha menos tecnología y complejidad...
 
  • #22
Y que quede claro que la correa me gusta y el reloj ni te cuento, me parece una pasada de bonito.
Pero lo del "oysterflex" y el "elastómero" me ha llegado al alma... Creo que se han inventado esos nombres para cobrarnos un disparate por un pedazo de goma y nos vayamos tan contentos sin sentirnos...
Un saludo amigos :Cheers:
 
  • #23
Me gustaría saber el precio de una correa de estas... pero me apuesto un sugus de fresa a que cuesta más que un neumático deportivo de alta gama, incorporando mucha menos tecnología y complejidad...
El precio que se comenta-no tengo información oficial-lo tienes en un post un poco más atrás, 750-1000
 
  • #25
El precio que se comenta-no tengo información oficial-lo tienes en un post un poco más atrás, 750-1000

Barato me parece.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie