• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oysterdate Precision y esferas.

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
No soy un entendido en esta marca y mucho menos hablando de vintages y hoy, cuando le he "robado" a mi mujer su Precision, me ha asaltado otra vez la misma duda duda:

¿Sabeis cuántos colores de esfera diferentes se produjeron en este modelo? Porque por la red puedes encontrar un montón de diales diferentes. Algunos de ellos falsos, en algún anuncio de ebay he visto que lo indicaban, pero no se si por ejemplo uno rojo nunca ha existido y los que los venden se lo han inventado o están basados en algo original. Los he visto verdes también, de dos tonos, con un dial como texturizado...

A mí la verdad es que es un reloj que me gusta mucho a pesar de su tamaño, y el hecho de que haya diferentes colores es un punto que puede hacer cambiar la formalidad o seriedad del reloj y es algo que me atrae.

Un saludo y gracias por la información
 
Yo preguntaría en Serrano 45,indicaría el número de referencia y a ver q te dicen ellos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
No soy un entendido en esta marca y mucho menos hablando de vintages y hoy, cuando le he "robado" a mi mujer su Precision, me ha asaltado otra vez la misma duda duda:

¿Sabeis cuántos colores de esfera diferentes se produjeron en este modelo? Porque por la red puedes encontrar un montón de diales diferentes. Algunos de ellos falsos, en algún anuncio de ebay he visto que lo indicaban, pero no se si por ejemplo uno rojo nunca ha existido y los que los venden se lo han inventado o están basados en algo original. Los he visto verdes también, de dos tonos, con un dial como texturizado...

A mí la verdad es que es un reloj que me gusta mucho a pesar de su tamaño, y el hecho de que haya diferentes colores es un punto que puede hacer cambiar la formalidad o seriedad del reloj y es algo que me atrae.

Un saludo y gracias por la información


Los modelos que se produjeron no los se, los modelos disponibles a día de hoy para el Rolex oyster date precisión son: Plateada o también llamada soley, azul marino, gris, y negro, todas con índices.
SL2
 
Muchas gracias!!
Es lo que pensaba, aunque creía que dorado también había. Y los demás, pues habría sido un punto.
En vivo sólo he visto el plateado y el gris que es el de mi mujer. El azul solamente en fotos y la verdad es que es precioso. Me atrae mucho mucho

Un saludo
 
Muchas gracias!!
Es lo que pensaba, aunque creía que dorado también había. Y los demás, pues habría sido un punto.
En vivo sólo he visto el plateado y el gris que es el de mi mujer. El azul solamente en fotos y la verdad es que es precioso. Me atrae mucho mucho

Un saludo


Los modelos son para el Rolex acero, para llevar oro en cifras o esfera champán tiene que ser bicolor o oro.
 
claro, es cierto. Muchas gracias por toda la información.
Un saludo
En los modelos con cristal de zafiro nunca he visto índices y agujas de color oro en modelos solo de acero.

Pero en los vintage con plexiglas gama precisión, date y Datejust si que he visto modelos con esa combinación

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
En los modelos con cristal de zafiro nunca he visto índices y agujas de color oro en modelos solo de acero.

Pero en los vintage con plexiglas gama precisión, date y Datejust si que he visto modelos con esa combinación

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk


Si alguno yo también lo vi, pero en Rolex de 1957 -1958, para los cuales ya no hay fornituras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie