• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster perpetual 39mm

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo. Cuales son para vosotros sus pros y sus contras?

Un saludo!! :bye:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    122,1 KB · Visitas: 413
Por poner una contra.....algo pequeño,todo lo demás a favor!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Para mí el mejor reloj de Basilea 2015 (Rolex), muy bonito en todos sus colores, con un precio "razonable". No tengo contras.
 
Es muy bonito efectivamente. Un rival de altura para el explorer I, ahora mismo no tengo claro cual es más bonito...
 
Es muy muy bonito. Y comodísimo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De lo único que puedo opinar es que es muy bonito, me gusta esa combinación de colores, gran acierto.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
De lo más que me gusta del catálogo actual
 
Me gusta muchísimo. Un poquito justo de tamaño, pero me parece un reloj todoterreno, robusto y elegante.
 
  • #10
Muy muy bonito compañero. No sabria si elegir este o el explorer I
 
  • #11
No me termina...
 
  • #12
Me quedo con el Explorer....
 
  • #13
Reloj clasico y elegante. No le veo pega alguna.
 
  • #14
Guapísimo aunque para mi gusto un tanto pequeño


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Emho es muy clásico y un poco soso
 
  • #16
Bonita pieza de la gama de acceso para caballero, además con unos bonitos y vistosos tonos en los diales para todos los gustos.
 
  • #17
No sería ni mi primer ni mi único Rolex. De hecho me decepcionó cunado lo tuve en la mano...... Yo no me lo compraría.

Mejor Explorer emho.
 
  • #19
Hola a todos: Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo. Cuales son para vosotros sus pros y sus contras? Un saludo!! :bye:

A mí me parece fantástico en todos los sentidos.
 
  • #20
El contra ,que no es mío, el pro todos. Menuda preciosidad.


Enviado desde mi iPad
 
  • #21
Es uno de los relojes de acceso a la marca,lleva la última modificación del calibre adaptado a las nuevas carruras,el cal 3132 tiene mayor diámetro y altura,y la amortiguación paraflex.El color de la esfera gris oscuro es muy bonita,para mí la más original de las tres.El brazalete es matizado,se nota menos las microrayas que en los pulidos a espejo.El reloj pasa bastante desapercibido y discreto a la vez que elegante.
Aún teniendo este la misma medida que el Explorer I se diferencia en el bisel,que en el ex I es plano y da mayor sensación de presencia en la muñeca,pareciendo más pequeño el Oyster que es redondeado.También los índices y agujas son más pequeños en el Oyster,dando un carácter más deportivo al ex I.con sus números.Tambien el cierre y los ajustes del cierre son más sencillos en el Oyster.La marca los ha diferenciado bien y por eso hay un salto de dinero de uno a otro.
 
Última edición:
  • #22
No me gusta. Prefiero el explorer I antes.
 
  • #23
No me convence. Por tamaño no hay problema, para su función tiene los mm justos pero la combinación de colores lo hacen entre soso y rarito. Tampoco el explorer I de 39 me convence con sus mini agujas y el de 36 si que se me hace pequeño...
 
  • #24
Me parece bonito, pero seguiría eligiendo el Explorer I...
 
  • #25
Me parece muy bonito, pero hay quien tendrá que acostumbrase un poco para que le guste, como pasó cuando salió el Hulk.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie