• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual 39 rodio

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgQue opinión os merece? Qué tal su máquina?
Creéis que la cambiaran en breve como está haciendo Omega con sus Mastar Chonometer?
Gracias de ante mano.
 
Última edición:
El reloj es soberbio y la maquina manufactura y excelent, tarde o temprano sera cambiado, pero yo no esoersria a ello.
 
Creo que ese un conjunto muy bien equilibrado. :clap:
 
image.jpegComodisimo, lo llevo desde hace un mes, tamaño perfecto, y discreto puesto.te animo a ir a por el. Un saludo.
 
Antes que este el explorerI
 
Un reloj muy bonito, si te gusta, a por el.
 
Lo cambien más tarde que temprano es y seguirá siendo una pieza magnífica, con un calibre estupendo, robusto y fiable.
 
La primera vez que me lo probé no me dijo nada, la segunda me encantó. Es un reloj perfecto para complementar con un Sub. Elegante, discreto, perfecto para llevar con traje o con vaqueros, posibilidad de cambiar la esfera y con un calibre más que fiable. Además casi mil euros más barato que un Explorer. Es un claro futurible y una de las mejores novedades que ha presentado Rolex.
 
  • #10
Es un relojazo sin dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Para mí un relojazo (si bien me gusta más en 36mm, lo veo más equilibrado con el armys, pero ya sabes cuestión de gustos) y aunque no lo parezca, un todoterreno al que puedes maltratar (agua, vibraciones, etc.) sin que se despeine
 
  • #13
Varios me indicáis el Explorer, para gustos, colores, y este lo he descargado porque no me gustan esferas con numerales.
 
  • #14
Pues estonces, si tienes claro que el explorer no te gusta, el que nos indicas es el tuyo, yo lo he tenido varias veces puesto y es precioso!
 
  • #15
Cuando menos es más.
 
  • #16
Que decirte???..... Yo estoy encantado con el
3485007df633916feaf9dc82d1063bf0.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Me parece precioso, muy versátil y tremendamente discreto.
Alguien me puede decir que pvp tiene???
Anticipo gracias!!!
 
  • #19
Puedo hacerte una pregunta indiscreta?:
te ha dado algún problema el cierre? Al no llevar "seguro"....
es por buscarle un pero....
 
  • #21
Tiene un tamaño comodísimo.

Yo lo tengo en un color un poco más "arriesgado". Me parece espectacular.


1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1r.jpg
    1r.jpg
    55,5 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • #22
Puedo hacerte una pregunta indiscreta?:
te ha dado algún problema el cierre? Al no llevar "seguro"....
es por buscarle un pero....

Cero problemas, el cierre esta como el primer día sin ningún tipo de holgura, abre y cierra sin problemas, es muy cómodo y aunque para actividades "movidas" suelo usar otros relojes, el cierre de este no da ningún problema
Creo que como modelo de entrada al mundo rolex (o simplemente como reloj polivalente) para los que el Explorer no termina de llenarnos, es una gran elección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Si tienes oportunidad, pruébatelo
Tanto el gris como el azul son muy bonitos y aunque a algunos les parezca un reloj soso, los puntos de color en los índices le dan un toque especial
Y el color "uva" que ha puesto Tomas69 es tal como él dice, espectacular aunque quizá sea más difícil de combinar lo que es cierto es que no pasa desapercibido
El reloj es muy cómodo, está muy bien hecho y el cierre no da ningún problema, la corona es cómoda de manipular y el calibre es muy fiable. No le estoy controlando mucho y además lo voy rotando con otros de vez en cuando pero no me parece que se esté yendo a más de +2 seg día
Y además el tener esos 5 años de garantía te da un plus de tranquilidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
A ver si saco tiempo para pasarme a verlos en vivo y probármelo.
Gracias por los comentarios a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie