• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro tudor 7928/0

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos ,ahora que están de moda los tudor vintage aquí les pongo el mío la verdad no sabía si adquirirlo o no por que tuvieron la gran idea de retocarle los índices y hecharo a perder ,pero con todo y eso me gusto su esfera guilt silver y lo compre ,saludos

lostimage.jpg


aquí con su primo

lostimage.jpg
 
Última edición:
[/QUOTE]
lostimage.jpg
[/QUOTE]


que linda pareja...quién pudiera!!!
 
con que retocaron los indices con luminova?

de todos modos los tudor submariners vintage esta ganando adeptos cada ves mas y mas




felicitaciones
 
Espléndidas piezas David, en un estado envidiable, muchas felicidades.

Un fuerte abrazo.
 
Preciosos ambos, usalos y usalos,... enhorabuena.
 
hola a todos ,ahora que están de moda los tudor vintage aquí les pongo el mío la verdad no sabía si adquirirlo o no por que tuvieron la gran idea de retocarle los índices y hecharo a perder ,pero con todo y eso me gusto su esfera guilt silver y lo compre ,saludos

lostimage.jpg


aquí con su primo

lostimage.jpg

Hola compañero, me gustan mucho tus dos submariners.
Dos comentarios: haz visto el tamaño del círculo del segundero del Tudor comparado con el del Rolex? El del 7928 es más grande, recuerda los segunderos de las primeras referencias de Sub Rolex y a las primeras versiones del 7928. Podría ser que la esfera del Tudor hubiese sido cambiada? Creo que le corresponderia una tipo gilt.. El relumeo de los los índices es una lástima aunque en las fotos no se nota tanto. Donde sí se nota el retoque es en las agujas del 5513, es una pena porque la esfera es de esas que quitan el hipo. Ojalá puedas conseguir otras, no obstante es una gran pieza!

saludos,
 
Como que se antoja tener uno, esta muy hermoso, felicidades.

ya viste el de MCLmex esta en 30 mil. me gusta mucho pero como para 20 o 25.

saludos.
 
Hola compañero, me gustan mucho tus dos submariners.
Dos comentarios: haz visto el tamaño del círculo del segundero del Tudor comparado con el del Rolex? El del 7928 es más grande, recuerda los segunderos de las primeras referencias de Sub Rolex y a las primeras versiones del 7928. Podría ser que la esfera del Tudor hubiese sido cambiada? Creo que le corresponderia una tipo gilt.. El relumeo de los los índices es una lástima aunque en las fotos no se nota tanto. Donde sí se nota el retoque es en las agujas del 5513, es una pena porque la esfera es de esas que quitan el hipo. Ojalá puedas conseguir otras, no obstante es una gran pieza!

saludos,
hola es original de todo solo le colocaron el luminiscente ,pero he visto varios iguales en la red con el punto pequeño y grande ,no se de que depende ,aquí uno de un foro
 

Archivos adjuntos

  • 1354999814694.jpg
    1354999814694.jpg
    56,3 KB · Visitas: 24
  • #10
hola es original de todo solo le colocaron el luminiscente ,pero he visto varios iguales en la red con el punto pequeño y grande ,no se de que depende ,aquí uno de un foro

Pues esa aguja segundera me encanta. La verdad es que repasando fotos yo también veo esa referencia, en varios de sus marks, con ambas tipologías de aguja. En los submariners Rolex la llevaban el 6536, 6536/1, 6538A y 6538; todo esto según el libro vintage rolex sports models. También la llevaba el Explorer 6150, 6350 y 6610.

Saludos y enhorabuena por la pieza.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #11
donde este el rolex,vamos no hay color ,un saludo
 
  • #12
disculpa es que no entiendo que quieres decir con eso ,gracias
 
  • #14
A mí, con todo lo que me gusta cambiar de reloj, me está costando una barbaridad cambiar mi Tudor Submariner. Estoy encantado con él. A ver si ahora después le hago alguna fotito para acompañar en el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie