• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro sub. ref. 6538 para mi coleccion

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros: comparto con ustedes el gusto de sumar a mi corta coleccion, otro submariner ref. 6538 "Coroncione" o "James Bond", este y el otro Rolex ref. 6538 de mi coleccion, pertenecieron a dos hermanos que rebasan los 80 años de edad, Hijos de una pareja de origen Libanes, nacidos en Chignahuapan, estado de Puebla, en la Republica Mexicana, los dos Hermanos, los conservaron en su poder todos estos años, y solo una ves los mandaron al servicio en Rolex Mexico, Los datos de este sub. son: Ref. 6538, serie: 145301 (1956), calibre: 1066 (muy fino y raro) No.: DN680234, en el interior de la tapa se anota: 6538, 1-56, un 18 y con numeros pequeños (manuscritos) gravados con pantografo: 80355, tambien otra anotacion, esta con numeros mas grandes pero las lineas mas delgadas: 39-16-A1, como siempre de antemano les agradesco sus comentarios. lo siento pero solo pude subir una foto les prometo otras mas tarde saludos.
 
Enhorabuena aunque yo lo mandaria al SAT de Rolex a ponerlo perfecto (todo original) y luzca como merece.
 
enhorabuena Hugo,magnifica adquisicion:ok::
por cierto oskola,en el SAT,dada su antiguedad,le podrian hacer bien poco...no queda fornitura para esta referencia.
 
Caray Hugo. Enhorabuena.
 
Enhorabuena. Tienes una gran colección que agrandas a cada momento con piezas tan especiales como esta.
 
Es increíble la colección de vintages que tienes, ese modelo restaurado tiene que ser una bomba.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie