• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro LV in Black

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Como no queria dejar pasar la ocasion, y haciendo caso a Dengue (gracias Francisco).. he probado a ponerle el bisel negrito, y bueno, aqui está el resultado.. :D:ok::

IMAG0001.jpg
 
Ya se que no entiendo mucho,pero si le pones el bisel negro ,no lo conviertes en su Submariner normal?
Donde puede alguien como yo ,es decir profano en el tema diferenciar,entre un LV con bisel negro y el Submariner normal?
Gracias de antemano.
 
Los puntos de los indices son mas grandes y las agujas, tambien. Por eso se le llama 'maxidial'. Por lo demas, identico a simple vista.
 
:drool: Es el Sub más bonito del mercado :yes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Ya se que no entiendo mucho,pero si le pones el bisel negro ,no lo conviertes en su Submariner normal?Donde puede alguien como yo ,es decir profano en el tema diferenciar,entre un LV con bisel negro y el Submariner normal?
Gracias de antemano.

No queda como un submariner normal ya que los subs de siempre las agujas y indices son mas pequeños.

Aqui puedes ver un SD a la izquierda de la foto y el LV con bisel negro a la derecha y tu mismo notarás la diferencia de tamaño sobre todo en los indices los indices.

lostimage.jpg
 
Es lo bueno de este foro ,que rapidamente te solucionan tus dudas.Muchas gracias a todos.
 
No queda nada mal, total solo es cambiar el bysel y le das otro aspecto
 
Roberto

¡¡Subforo tunning ya!! :D:-P:laughing1:

En serio, queda bonito, pero donde este un sub date de toda la vida o un LV de toda la vida, que se quiten las performances:-P.

Ya se lo he dicho a Paco (Dengue) queda muy visual, pero yo acabaría volviendo al verde, que seguro que relojes negros de otras marcas tienes varios y biseles verdes tan logrados como el del LV, sólo lo tiene Rolex :worshippy::worshippy:.

Juan Carlos:ok::
 
  • #10
Como no queria dejar pasar la ocasion, y haciendo caso a Dengue (gracias Francisco).. he probado a ponerle el bisel negrito, y bueno, aqui está el resultado.. :D:ok::

IMAG0001.jpg


:clap::clap::clap: Muy bien, Roberto. ¿Ves como queda muy bien?. Ya verás como no te arrepientes y no vuelves al verde :ok::. Bienvenido al club :Cheers:.
 
  • #11
¡¡Subforo tunning ya!! :D:-P:laughing1:

En serio, queda bonito, pero donde este un sub date de toda la vida o un LV de toda la vida, que se quiten las performances:-P.

Ya se lo he dicho a Paco (Dengue) queda muy visual, pero yo acabaría volviendo al verde, que seguro que relojes negros de otras marcas tienes varios y biseles verdes tan logrados como el del LV, sólo lo tiene Rolex :worshippy::worshippy:.

Juan Carlos:ok::


Calla, Juan Carlos, calla. Que si no cualquier día le doy dos patadas a ese Sub "de toda la vida" tan chulo que te has agenciado ;-).
 
  • #12
Muy bonito Roberto, además está perfectamente alineado:clap::clap:. El verde para el veranito;-)............si es que aún lo tienes claro:whist:::D

Un abrazo:ok::
 
  • #13
Calla, Juan Carlos, calla. Que si no cualquier día le doy dos patadas a ese Sub "de toda la vida" tan chulo que te has agenciado ;-).
CÓRCHILIS¡¡¡¡¡¡8o::bxd:::yawn::yawn:
Juan carlos se ha agenciado un LV??????8o8o8o8o:nea::nea::nea::nea:
Pues que sea enhorabuena; es un gran reloj.:flirt::D
Como se dice muy, muy, muy vulgarmente; ers el P.A.:worshippy::worshippy:
Tomeu
 
  • #14
Un LV no, parece que se ha trincao un sub date::Dbt::, que callao se lo tenia:D
 
  • #16
Perdona, Jose; sí, pone el Sub de toda la vida. Vaya metedura de pata::bash::::bash::::bash::
Tomeu

Nada hombre nada, al que tenemos que perdonar es a Juan Carlos por no haberlo presentado todavia:D;-).

Un abrazo Tomeu:ok::
 
  • #17
Pues le queda de lujo! Estrenas reloj con ese cambio!
 
  • #18
Pumu, dos preguntas:
- ese bisel es el de un sub. date normal y corriente??????????
- donde se puede conseguir uno y si el ponerlo está al alcance de cualquie relojero de confianza. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::...............Gracias.
 
  • #19
Queda estupendo, la ventaja del LV frente al normal es que es más visible durante la noche
 
  • #20
Te preguntaba eso, porque yo hace un par de meses pregunté en el co. de rolex y me dijeron que no se podía cambiar de bisel al LV., no se si me lo dirían por politica de ellos de no modificar los modelos o por otro motivo, pero vamos que ellos no me lo cambiaban.
Yo la verdad, no se si comprarme un bisel de sub. y cuando me canse buscar un sitio donde me lo hagan o seguir tirando así, que en realidad es como tiene que ir, con su bisel verde. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
quedar, queda bien,pero.......,no es ortodoxo,la pureza es una de las cosas que mas valoro de rolex,si es asi,es asi
 
  • #22
Pumu, dos preguntas:
- ese bisel es el de un sub. date normal y corriente??????????
- donde se puede conseguir uno y si el ponerlo está al alcance de cualquie relojero de confianza. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::...............Gracias.

Si, es el mismo bisel del sub.
Conseguirlo? haz la pelota a algun CO.
Ponerlo? tu mismo, o cualquier relojero que tenga un poquito de idea. Es facil. Lo cambié basicamente porque el verde venia desplazado de origen, sisi, increible pero cierto, no ajustaba perfecto 'a las 12' el triangulito. Parece mentira, vergüenza debería dar a ROLEX en ese teorico control de CALIDAD. :-((:-((:-((

2 minutos he tardado, como mucho, en dejarlo perfectamente centrado, tanto con el verde como con el negro. En fin..
 
  • #23
Ha sido un sub

Nada hombre nada, al que tenemos que perdonar es a Juan Carlos por no haberlo presentado todavia:D;-).

Un abrazo Tomeu:ok::

Un genuíno sub date, pero aún no he tenido tiempo de hacerle fotos. Dejad tranquilo a Papá ;-):D.

A Paco (Dengue) ya lo veo, cambiando "Los Ramones" por algún grupo de Reggaeton, poniéndose una gorra de lado y comprando en el chatarrero la defensa y alerones de un Sierra Cosworth para ponerselos a su C-Max:laughing1:. El tunning es cuestión de empezar:D.

Mirad qué bonito es "el de verdad" (foto de móvil)

lostimage.jpg


Bromas aparte, un abrazo a los tres.:friends::ok::
 
  • #24
Precioso, el mas bonito.
 
  • #25
Me gusta mucho como le queda compi ....:ok::, la verdad es que tanto este como los GMT son la caña, el cambio que da el reloj simplemente cambiandole el bisel .... ;-) si es que Rolex .... :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie