• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro sea- dweller¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola ,a todos les presento mi sea-dweller ahora que estan de moda, les pongo la foto nuevo antes de desempacarlo es del 2009 serie v ,lo habia encargado ya tenia un buen rato,gracias por ver, saludos.

lostimage.jpg
 
Este reloj no habia sido sustituido por el depsea en el 2009, no entiendo? Se fabricaron simultaneamente?
 
si el deep-sea lo substituyo ,este es de los ultimos que salieron del 16600,saludos.
 
Una foto muy original,normalmente no se les ve así tan protegidos,está como entre algodones,enhorabuena por el nene
 
leon,felicidades por la pieza
un saludo
 
Otroooooooooooooooooo? Salen como las setas. Pues ya no quiero uno, ala. Felicidades por tu reloj y que lo disfrutes con salud:ok::
 
El último de los últimos. Muchas felicidades, es el más precioso reloj de la más preciosa marca relojera. Un reloj para siempre.
 
Pero , buenooooooooooooooooo...
Que pasa, hay plaga???????
Felicidades.
Tomeu
 
Me encanta muy bonito pero no tiene el aro de seguridad?¿
 
  • #10
Esto ya va por semanas, la pasada fue la del Gmt, esta le toca al sea-dweller, la siguiente.... ::Dbt::

Felicidades por esa magnífica pieza!!!!! Un saludo!!:)
 
  • #11
Enhorabuena, me parece un relojazo y un lujo que te hayas podido hacer con uno de los últimos, aunque espero, por ello que no hayas tenido que pagar sobreprecio.
Felicidades de nuevo y disfruta mucho del recién llegado junto con los "viejitos" que tienes ... quien pudiera.
Saludos
 
  • #12
Felicidades por ese SD, uno de los mejores relojes de Rolex.

La semana que viene, a quien le toca ponerse de moda?? :-P el Milgauss :-P
 
  • #13
Nada de anillo

El sd, no lleva anillo de seguridad.
Tal como salió a la venta la última reedición así se ha quedado hasta el final. Eso a mi entender le da más valor aún.

Excelente compra, que te voy a contar si yo me lo compré hace unas dos semanas y aún estoy babeando :drool:. Por cierto, en esas casi dos semanas el reloj está en +3 segundos :clap::clap:. Rolex, siempre Rolex.
 
  • #14
Pocos SD nuevos quedaran en las tiendas, buena oportunidad de estrenar este super diver, una pieza que bien seguro no te cansarás de el.

disfrutalo mucho.
 
  • #15
Hay que ver cómo un reloj que a pesar de no siempre haberse sido tenido en cuenta al lado del Submariner 16610 y que costaba muy poco más que este, está siendo objetivo de coleccionistas ahora que desapareció su producción...
Me da que hay un par de modelos a los que les va a pasar idem de idem pero incluso más todavía
 
  • #16
Enhorabuema, poco mas que decir.
 
  • #17
Oye, si es de los últimos tendrá el eslavón central macizo, no?
 
  • #18
precioso, que lo disfrutes mucho:ok::
 
  • #19
Filicidades! Te eganchaste con el ultimo de su estirpe real. En hora buena. Si esto sigue de esta forma rolex tendra que sacar la edicion comemorativa del sea dweler version original.
 
  • #20
no trae el eslavon central macizo,es igual al anterior,creo que en este modelo no existen cambios ,saludos.
 
  • #22
gracias compañeros por sus comentarios,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie