• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex "raro": Daytona estéril

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
tumblr_lvy2b15FjY1r3pv4qo1_r1_500.jpg


En
lostlink.jpg
blog cuentan la historia, supuestamente de alguien con "contactos" en Rolex que pidió que le hicieran unos diales sin texto porque su mujer se quejaba de que no veía bien la hora....:hmm::nea:

En fin, curioso al menos...
 
Ya pues que se comprara un Casio, con todos mis respetos a esta marca, amosss hombre lo que hay que ver.
 
No entraré en si es feo, o no (Bueno, sí, no puedo aguantarme: Es horrendo!!!) pero me parece "extraño" cuando menos.

Y tiene papeles, dicen en el blog? Sí, la lista de la compra, el recibo del banco y una citación judicial :innocent:

Y ya puestos, dónde están las fotos de los papeles? Y del fondo?

No me juego un dedo, porque sólo tengo 10, y les tengo mucho aprecio, pero me da en la nariz que "eso" es de origen chino...
 
Me da que está manipulada esa foto
 
O si te descuidas, una parida hecha con el photoshop... ::Dbt:::nea:
 
Ohú diohmío!!!!
Dile a ese hombre que cuando la mujer quiera saber la hora que me llame, que ya yo...pero que me llame...
 
graro, graro, graro...:nea:

Cosas veredes, amigo Sancho...

PS.- yo esto no me lo creo. Potochop o feik.
 
No llega ni a eso, parece que le han pasado uno de estos a la foto

lostimage.jpg
 
  • #11
Shopped pork, además.
Aunque la mortadela d´assituna...
 
  • #12
Y así se ve la hora mucho mejor, donde vas a parar
 
  • #13
pero señores, como va a ser si Rolex no te pone ni un bisel verde en un Sub negro, que te haga una esfera de estas!
 
  • #14
A veces beben...
 
  • #15
Buen gusto tenía la señora esa...
 
  • #16
la justificación es bastante ridícula , porque solo a mirarlo me duelen los ojos, y la hora se ve peor . La cosa rara es que tampoco hay la escrita Rolex y Daytona, .
 
  • #17
En la feria de mi pueblo cuando la guardiasiví no está presente venden de esos, los exponen en unos mostradores muy muy bajitos, a ras del suelo.
 
  • #19
Lo que pasa es que el tio fue listo y le metio a su mujer un fake y se ahorro 9000e jajaja
 
  • #20
Tanto quejaros de la literatura de la esfera y cuando un visionario va y la borra con betún de judea mirad como se lo pagáis...
 
  • #21
Ya, pero una cosa es que vaya un Jeque y le pida 100 presidentes con el escudo de oman y otro que uno de nosotros vaya a Rolex y le pida una esfera negra porque su mujer no ve lo numeros, nu se yo.......me estoy pensando llevarle alguno de mis sub y que me pongan submariner en rojo, jeje.
 
  • #22
muy bonito
 
  • #23
La gente se aburre mucho, sobre todo los que controlan el Photoshop ...
 
  • #24
Menudo enjendro...............
 
  • #25
Eso dice el blog...

!!!!Y dice que encargó varios así a Suiza¡¡¡¡
Será eso que eufemísticamente llaman hommage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie