• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex ataviado "pa" el verano!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.....como ahora parece que esta de moda "vestir" a los divers con ropa ligera ,por aquí otro que se apunta al carro......:ok::
El elegido un Submariner 14060 con dial de tritio y la indumentaria una simple, recia y por todos conocida "zulú" de cinco anillas....:cool1:

null-98.jpg


null-99.jpg


Gracias por mirar!;-)
 
Pues la viste la mar de bien!
 
Yo no concibo el submariner con natos, por mucho de moda que me digáis que se ha puesto,

pero para gustos los colores!
 
Pues yo lo siento mucho, pero no lo termino de ver. Creo que a un sub solo le pega su correspondiente armis. Es más, creo que Rolex debería vender el reloj con el armis soldado para que nadie pueda ponerle otra cosa.

No obstante, para que nadie me muerda añado la coletilla de moda en el foro para garantizar que la crítica se hace desde el buen rollo: "aunque si a tí te gusta" :DSaludos
 
Haber yo sin el armys lo veo como si estuviera en una playa nudista pero como tal hay que bonito desnudo yo por mi parte bonita eh si las veo sin en este caso està muy bien
 
Pues yo lo veo estupendo!! Hay que vestir al nene según circunstancias, aunque también digo que el armis vale para todo
 
LA NATO PARA EL SUB NEGRO LE QUEDA GENIAL....:ok::
 
Buenas, como siempre la fotos magnificas... la correa, servidor ha escuchado, " bah eso es un cacho tela... que bonito le quedaría con un pespunte naranja, ayyy lo que hay que ver, los rolex con su armis EMMO
saludos :)

ahhh el reloj, todo un clásico
 
  • #10
Me parece que queda estupendo. Me gusta.
Un saludo.
 
  • #11
Saca otras dos fotos en el miosmo lugar con el armis, yo me lo estoy imaginando.
 
  • #12
Si, pero con armis mejor... Pierde bastante con el nylon...
 
  • #13
Para mi queda genial, en verano, informal.
 
  • #15
Pues a mi me parece que le queda muy bien. De hecho, pienso que al Sub le quedan bien muchas correas. Y el armis lo que mejor :D
 
  • #16
una nato queda de puta madre para un rolex... solo que no para siempre...
 
  • #17
Le queda genial, el armis mejor por supuesto, pero para verano me parece que le da un rollo, desenfadado, me gusta.
 
  • #18
Bonitas fotos Miguel, me gusta como queda la zulú ,hasta yo estoy pensando buscar un 5513 y montarle una correa tipo tudor BB ....
 
  • #19
Es que a ese reloj cualquier cosita le queda bien pero el armis te vale para la playa y para ponertelo vestidito a la noche. Aunque sigo opinando que para verano los mejores los G-Shock que los andas sin miedo a que revienten, je je je...
 
  • #20
Ese reloj es una preciosidad, pero personalmente no le haría eso bajo ningún concepto, pero si estás satisfecho con el resultado me parece perfecto.
 
Última edición:
  • #21
a mi los sub me gustan con su armis o con milanesa pero hay natos que les quedan muy bien y creo que este es uno de ellos.
 
  • #22
Precioso!!! Acabo de comprar uno y quería ponerle esa correo o una de rayas gris y negras. ¿Dónde las puedo conseguir? ¿Qué medidas para un 16610 serie D? Muchas gracias por las fotos!!!
 
  • #23
Una buena eleccion
 
  • #24
Buenas noches,

Personalmente no me gusta como ha quedado, pero lo importante es que te guste a ti.
No acabo de pillarles el punto a las nato.
Un saludo
 
  • #25
Le queda de mil maravillas, yo para otro diver tengo la misma correa pero en PVD, y esta me esta gustando, asi que pienso encargarla pronto.
Saludos.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie