• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro que faltaba en el subidón....

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
os habréis dado cuenta, como yo, que el último de los deportivos que quedaba sin el subidón, ya ha llegado, el explorer II... hace unos días se vendió en nada uno en 3.400 y acaban de poner otro, y hasta ahora era impensable verlos en más de 3.000, y hace un año estaban por debajo de 2.500.... bueno, así están las cosas bien para el que tiene y mal para que el que quiere...

saludos y buen finde.... :ok::
 
Lo he pensado, pero tu lo has puesto en negro sobre blanco, la verdad es que me ha parecido una pasada que se venda en ese precio, pero sobre todo tan rapido, hace poco mas de seis meses no habia forma de venderlo por mas de 2500 E y con mucha paciencia.
Tambien es cierto que he leido mas de un post, ( por no decir 30 o 40 ), alabando insistentemente las bondades de este modelo, que como ya he dicho, hasta hace dos dias estaba poco valorado, y de repente, como por arte de magia, se plante en mas de 3000 E y se venden como si fueran sub lv.... No se, pero igual lo hemos fomentado nosotros mismos...
Quiza sea algo parecido a lo de los SD...
En el sentido contrario, me ha llamado muchisimo la atención que hasta hace muy poco, un Daytona acero 116520 se vendia en el fcv en minutos en un entorno de 7000/7300 E, sin embargo actualmente hay al menos tres, desde hace unos dias, y no parece que se vendan y la verdad, no lo entiendo, si ahora en el CO está en 8700 E, y sigue sin haber disponibilidad, ¿ no deberian estar ya vendidos los del fcv ?, igual es que los CO estan un poco mas " blanditos " con este modelo... no se.
 
Lo he pensado, pero tu lo has puesto en negro sobre blanco, la verdad es que me ha parecido una pasada que se venda en ese precio, pero sobre todo tan rapido, hace poco mas de seis meses no habia forma de venderlo por mas de 2500 E y con mucha paciencia.
Tambien es cierto que he leido mas de un post, ( por no decir 30 o 40 ), alabando insistentemente las bondades de este modelo, que como ya he dicho, hasta hace dos dias estaba poco valorado, y de repente, como por arte de magia, se plante en mas de 3000 E y se venden como si fueran sub lv.... No se, pero igual lo hemos fomentado nosotros mismos...

Tú lo has dicho!! ::bash::
 
Última edición:
Las cosas en el fondo valen lo que valen, y si alguien paga, es que lo vale...
 
Para mí, el único problema del Explorer II es que pesa poco y tiene la corona un poco pequeña
 
Si que lo quiero, pero no tengo la pasta, jejejej
 
esto es facil,oferta demanda ,pero se pueden conseguir,bastante mas baratos seguro
 
  • #10
Me recuerda lo del Omega Seamaster 2254. Una campaña de "marketing" relojeril en el foro y a los pocos días su precio por las nubes.

Con el explorer (sobre todo el blanco) está pasando lo mismo. En estas últimas semanas no se ha dejado de alabar sus cualidades, algo que no me explico ya que en todo el año anterior apenas se habló de él.

Recuerdo como hace apenas 3 meses tuve uno a tiro a 2300 y lo dejé escapar. Ya veremos qué sucederá cuando salga el nuevo explorer y a la gente le entre fiebre por los nuevos modelos.
 
  • #11
Con el explorer (sobre todo el blanco) está pasando lo mismo. En estas últimas semanas no se ha dejado de alabar sus cualidades, algo que no me explico ya que en todo el año anterior apenas se habló de él.
Recuerdo como hace apenas 3 meses tuve uno a tiro a 2300 y lo dejé escapar. Ya veremos qué sucederá cuando salga el nuevo explorer y a la gente le entre fiebre por los nuevos modelos.

Pues que con la "excusa" de que están descatalogados seguirán subiendo...... ejem... :-((
 
  • #12
Pues que con la "excusa" de que están descatalogados seguirán subiendo...... ejem... :-((

Pues no seré yo quien pague 3500 por un explorer II ya con sus añitos....

Si ya me parecía caro hace unos cuantos meses cuando se ponían en 2800 (ya que su precio normal rondaba los 2500), imagina ahora con 1000 euros más.
 
  • #13
En fin, me parece una locura y un despropósito la escalada de precios que han sufrido algunos modelos en el FCV, y que los que establezcan esos precios de venta sean los propios compañeros (impresionante en el caso de algunos!! con precios desorbitados pero de verdad!!), pero... como una vez escuché a alguien decir... "ca'uno es ca'uno", qué le vamos a hacer...

Yo no estoy deacuerdo con esa manera de actuar, siempre he buscado un precio "justo" para los relojes que he vendido, y siempre he perdido dinero en su venta... será que soy un mal vendedor... :hmm:::bash::
 
  • #14
Llevas toda la razón, una cosa es el precio de un compra-venta, que debe dar garantía y ganar dinero, pero un forero no debería poner los mismos precios, pero es lo que hay, y mientras compremos a estos precios seguirá habiendo...
 
  • #15
asi es mientras hay quien compre....ahora, lo que no sabemos es el verdadero precio de la transaccion. una cosa es lo que el vendedor dice que pide y otra el precio final de la operacion.
 
  • #16
asi es mientras hay quien compre....ahora, lo que no sabemos es el verdadero precio de la transaccion. una cosa es lo que el vendedor dice que pide y otra el precio final de la operacion.

Pues yo nunca pondría nada con un precio de venta inflado para luego poder bajarlo... Pones lo que quieres por el y listo, que quieres bajar algo si lo pide el comprador, pues perfecto, que no puedes, pues nada...
 
Última edición:
  • #17
me parece una locura y un despropósito la escalada de precios que han sufrido algunos modelos en el FCV, y que los que establezcan esos precios de venta sean los propios compañeros
Absolutamente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie