• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para la saca

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
la aficion por la marca de la corona sigue en pie en mis gustos relojeros y desde hace tiempo ya pasa a ser con diferencia mi marca preferida, en consecuencia es la unica marca que va entrando alguna pieza de vez en cuando, quizás no en la ausiduidad que me gustaria pero pasito a pasito intentamos que la familia crezca.

En el ultimo fichaje he repetido algunas cosas, es la primera vez que lo hago ya que intento que exista variedad en mis piezas pero esta vez repito referencia, calibre y modelo pero cambiamos el color de esfera.

El elegido a sido un Rolex Daytona acero 116520 nuevo de trinca pero con esfera negra, nada nuevo en estos lares pero me gusta presentarlo a los que compartimos la afición, por cierto ya sabeis que este año se cumple el 50 aniversario del mitico modelo y toda una referencia en el mundo de los cronos desde hace muchos años y reconozco que el Daytona es un crono que me tiene enamorado y me gustan casi todas son versiones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se acabó el dilema si blanco o negro, uno de cada y todos contentos. ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este ya incorpora la luminova en color azul como vienen ser normal en los modelos nuevos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto de familia de mis coronitas, los dos de arriba izquierda "Explorer II blanco y el Submariner" tengo tambien los armis a pesar que en la foto salen con nato ya que es como los uso desde hace un tiempo pero todas mis piezas por el momento las tengo con la dotacion de serie completa que es como me gustan más.

lostimage.jpg


Un saludo ;-)
 
Última edición:
lo tuyo es obsesion por la marca. Dicen que en la variedad esta el gusto
 
felicitaciones por el nuevo, pero es que esa caja se merece un URRRRRAAAAAA, es un espectaculo!!!!!!!

:Cheers:
 
Enhorabuena Jaipe por tan magnífica colección! Me gusta también la caja donde descansan, de donde es?
Saludos!
 
Felicidades, yo la semana pasada también me llego mi daytona esfera negra, y también me pasa que cada vez tengo más coronas y menos de otras marcas.
 
Desde luego que impresiona tu afición por Rolex....enhorabuena
 
Di que si Jaume , que le cambien la esfera los pobres :) , abrazo .
 
lo tuyo es obsesion por la marca. Dicen que en la variedad esta el gusto

Personalmente pienso que tengo variedad, :whist:: es la unica pieza que dentro de la misma marca repito modelo y calibre cambiando solo color de esfera ya que ni que sean Daytona para mi son muy diferentes, eso si reconozco que no tengo un pupurri de marcas a pesar que ya las he tenido y no fué lo mio, :nea: no me atrae, prefiero coleccionar o centrame en lo que realmente me llena y lo que realmente uso que esos son los que disfruto, raro que es uno. ;-)

De otras marcas tambien tengo algunos ya que por el momento no los he vendido pero practicamente no me los pongo o no me aguantan puestos mas que un fin de semana, en cambio los rolex se cuando me los pongo y no se cuando me los saco, se me pegan a la muñeca como autenticas lapas.
 
Última edición:
Jajajaja, si señor
 
  • #10
Enhorabuena,que lo disfrutes con salud.
 
  • #11
Enhorabuena Jaipe por tan magnífica colección! Me gusta también la caja donde descansan, de donde es?
Saludos!

Pues no tengo ni idea compañero, hace mucho tiempo que la tengo y no le veo marca alguna, la compré por internet y la verdad es preciosa y está muy bien terminada pero no recuerdo el sitio, es para 10 relojes, aqui la puedes ver completa, se cierra con cremallera y por la parte central y las puntas se ven unas cintas que si estiramos permite sacar todo el soporte del matetin que asi es mas comodo para observar las piezas, limpiarlas etc.. si encontrara otra la compraria pero no doy con ellas.

lostimage.jpg
 
  • #12
Bonita colección. Felicidades.
 
  • #13
¿nuevo nuevo? Envidia malsana me das.
 
  • #14
Me parecen preciosos, aunque el acero y oro me parece aun mas bonito, que los disfrutes que, variedad si que tienes
 
  • #15
Te entiendo perfectamente. Hace años era la marca que más me atraía. Luego dejó de hacerlo y ahora me empieza a picar de nuevo el gusanillo, hasta el punto que ya estoy pensando en alguna cosilla que me hace "tilín".
Un saludo.
 
  • #16
Pues a mi tambien me pasó lo mismo, Daytona blanco o negro? Pues ambos y resuelto el problema. Que lo disfrutes compañero!

Saludos
 
  • #17
Muchas felicidades compañero, que mejor forma de variar de Daytona.

Siempre lo he dicho en el Daytona como es dificil decidirse y además va por temporadas, hoy negro mañana blanco lo mejor es tener los dos y santo problema.

De todos modos también hay otras esferas bien bonitas en el mismo modelo :whist::, así que ya sabes ;-).
 
  • #18
Jaume,muchas felicidades ,enhorabuena por esa magnífica pieza,que la disfrutes con salud ,un abrazo
 
  • #19
Pedazo caja , enhorabuena de verdad . Yo le meteria también uno de le relojes emblemáticos de la marca : el Datejust, más que nada porque es diferente a todos , pero vamos ese es un reloj que no a todos gusta ( a mi sí, aunque hace un montón de tiempo que descansa en el banquillo )
 
  • #20
Joe que recital....ROLEX.
Haces bien....pa tener uno y estar rondando el otro...los dos... "y que salga el sol por antequera"

Enhorabuena.
 
  • #21
El daytona con el fondo negro es el que más me gusta. Es indispensable en una colección ROLEX, me encanta. Referente a tu colección :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #22
Enhorabuena Jaume ya recuerdo que tenías el blanquito, pero igualmente es una compra 10.
 
  • #23
Felicidades por la nueva compra, tan sólo te quedan un par de huecos para llenar esa caja se coronitas :D.
 
  • #24
Daytona... Qué decir del Daytona... Y encima a pares. Disfrútalos, y por supuesto enhorabuena por esa variada colección.
 
  • #25
Enhorabuena Jaume,me encantan tus presentaciones,por ser relojes preciosos y siempre compras muy meditadas y eso
se nota en la ilusión que pones en ellos
Lo de la luminova azul,bueno una cosilla diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie