• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas en el curro

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Este es otro de los ejemplares que veo a diario. Fue un regalo de boda en el año 1975 y esta en su estado original. Ni un recambio.Disculpadme por la mala calidad de las fotos pero la camara no da para mas. Saludos:-)
 
Porque todos lo echamos la culpa a la cámara?????, yo el primero que conste. XD
 
Este GMT Master me gusta mucho más que el actual.

Que los disfrutes mucho a ambos.
 
bonito ejemplar si señor de los que me gustan a mi:ok::aun que parece que el armis si esta cambiado parece 78360 macizo o pude ser mi vista ::Dbt::de ,todas formas lo dicho un muy bonito 1675
 
Precioso aunque el brazalete pide revision y mas si el reloj tiene 34 años.

Por cierto el clasico ejemplo de por que me gusta Rolex, te lo regala u pareja con un valor sentimental enorme, pasa contigo toda la vida, duro, bonito, mantiene todos los valores (y no hablo del economico) estetico y de calidad de cuando fue comprado y regalado con todo el cariño y probable esfuerzo.
 
Es verdad. Cámara aparte soy un desastre con ella.
 
No es macizo si te refieres al Solid End Link. Es de los antiguos. Núnca lo ha cambiado.
 
Eso sólo pasa con los buenos filetes de CARNE.
 
Sólo puedo decir que es impresionantemente precioso ... espero que hayas comentado con tu compañero de "curro" lo que usa a diario, aparte lógicamente del valor sentimental que eso sí que no tiene precio.
Saludos
 
  • #10
Gracias por las fotos, mira que me gusta ese gmt, más que el actual y encima con el bisel pepsi,::cry::
Saludos
 
  • #11
Chico ¿seguro que tu curro no es en un CO de Rolex? je, je, gracias por las fotos
 
  • #13
Esta muy bien pero un repasillo no le venia mal...
 
  • #14
Necesita una puesta a punto urgentemente, con una pequeña inversion puede volver a disfrutar de un reloj nuevo en perfectro estado, (pulir plexi, armis nuevo, el tritio...).
Seguro que se lo dejan nuevo!
 
  • #15
No es un CO pero te comento lo que hay: Un Turn o Garph acero y oro, un Submariner LV, un 116710LN, el GMT en cuestión, un IWC chrono Pilot, un Datejust acero y oro blanco, tres Britling: B-1, Emergency y un Steelfish. Ademas de un par de Seamaster. Y yo tengo tres que me los cambio con frecuencia: un DEEPSEA, un 16710 y un Explorer. Asi que es para recrearse y disfrutar.
 
Última edición:
  • #16
Jo, tu oficina sólo se diferencia de un CO en que los lleváis puestos y no están a la venta ¡que muestrario más bueno!
 
  • #17
Pues si. Tenemos vistas magnificas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie