• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "hulk"

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Lleva en casa casi 3 semanas gracias a un fantástico forero. Estaba esperando a presentarlo con su hermano "ranita", pero el pobre esta en el relojero.
Tal como dice Jaipe el bisel muy bonito y cambia con la luz. Pero la esfera es impresionante con una tonalidad negra dependiendo el tipo de luz. El armis de gran calidad y el ajuste no llega al nivel del deep sea pero muy bueno. En definitiva estoy encantado.
También es cierto que no es un reloj para todos lo días, puede llegar a cansar más que uno negro o blanco.
Pongo unas fotos acompañado de algunos compañeros.
Siento tapar uno de los relojes, pero es una pieza muy especial y lo hago por respeto a su nuevo propietario.
Prometo una segunda parte acompañado del "ranita".
Saludos.
 
A disfrutarlo. Buena piara de Rolex.
 
Es precioso, pero como bien dices, para disfrutarlo de vez en cuando.
 
A mi el que me gusta es el del "cuadrao negro"
 
Buenas noches a todos.
Lleva en casa casi 3 semanas gracias a un fantástico forero. Estaba esperando a presentarlo con su hermano "ranita", pero el pobre esta en el relojero.
Tal como dice Jaipe el bisel muy bonito y cambia con la luz. Pero la esfera es impresionante con una tonalidad negra dependiendo el tipo de luz. El armis de gran calidad y el ajuste no llega al nivel del deep sea pero muy bueno. En definitiva estoy encantado.
También es cierto que no es un reloj para todos lo días, puede llegar a cansar más que uno negro o blanco.
Pongo unas fotos acompañado de algunos compañeros.
Siento tapar uno de los relojes, pero es una pieza muy especial y lo hago por respeto a su nuevo propietario.
Prometo una segunda parte acompañado del "ranita".

Saludos.


Bonita colección Gerardo y el que sale con el burka, si es el que yo me imagino .....:worshippy:
 
Es bonito pero para un ratito.Me cansaria de tanto verde.Disfrutalo.
 
el tapado

Enhorabuena por esa pieza pero... ¿Quien es el tapado?::Dbt::::Dbt::
Ya le llaman el burga.
Yo digo; es un crono....Daytona??::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Un tudor de los antiguos????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tomeu
 
Enhorabuena, a disfrutarlo ahora.

Pd: Tiene eggs la cosa que a dia de hoy aún no lo haya podido ver en directo el nene y su famoso cambio de tonalidad camaleonica del dial.
 
Precioso, enhorabuena!!
Tengo unas ganas locas de verlo en directo.
A disfrutarlo con alegría.
 
  • #10
buena colección. A ver si nos cuentas el motivo del censurado...
 
  • #11
La verdad es que pica la curiosidad del censurado. Probablemente será que ha salido con los ojos cerrados :D.
 
  • #12
Musho Rolex!!!!
Enhorabuena por el "sapito".
 
  • #13
Me parece un reloj muuuuuyyyy interesante.

Felicidades por el reloj, disfrútalo con salud y alegría :ok::

Saludos,
 
  • #14
Teniendo la colección que tienes sin duda el LVC es el mas distinto, como bien dices como unica pieza yo tampoco lo veo muy indicado pero para alternar y añadir algun reloj mas especial los LV me parecen geniales.

Disfrutalos
 
  • #15
enhorabuena gerardo por ese HULK... muy bonito, he tenido la oportunidad de verlo en directo, y es espectacular

que lo disfrutes!
pedazo de colección!
 
  • #16
Enhorabuena, hombre.

Qué suerte, leche, yo también quiero uno!!!!

Enhorabuena también por la colección. :ok::
 
  • #17
Pensé que el reloj tapado era menor de edad...

Felicitaciones por la tremenda colección. Una pregunta de ignorante (soy nuevo en este forum) a cual modelo le llaman Hulk, a la ranita???
 
Última edición:
  • #18
La ranita es el antecesor del de la foto (sólo el bisel es verde, el nuevo tiene verde hasta el cielolaboca). Yo al nuevo le llamo sapito, para diferenciar nada más...
 
  • #19
El problema de tapar uno, es que ahora toma mas protagonismo del que buscaba...
Felicitaciones por esa esplendida colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie