• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hilo sobre el Pelagos.

  • Iniciador del hilo dirdamnoel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirdamnoel

Forer@ Senior
Sin verificar
Enamorado del modelo en cuestión desde que vi las primeras fotos publicadas por los compañeros en el foro, admirador de la marca y sus modelos sin sufrir los complejos de inferioridad que algunos manifiestan experimentar ante sus productos... y anhelando tener en directo un Pélagos ante mis ojos... resulta ser que el reloj me encantó en todos sus aspectos..... salvo su bisel. Me pareció un postizo propio de un reloj de mercadillo.

Ya sé que es una afirmación tan simplista como "paleta", pero me dio una imagen tan... sorpresiva y sorprendentemente decepcionante.
 
Joerrrrrrrr... me has impactado!
 
El bisel cerámico, propio de mercadillo?

Es uno de los detalles que mas me ha gustado... esta claro que para gustos...
 
No lo he tenido en la mano pero me parece un muy bonito reloj un saludo
 
Me gusta el reloj, y precisamente me gusta el bisel mate que monta y la ausencia de brillos o reflejos en el.
 
Yo lo he visto en una relojería en Madrid y me ha gustado bastante...
 
Sobre gustos no hay nada escrito, pero el bisel mate con su cromalight azul me resulta impresionante en vivo. Muy a juego con la caja toda cepillada. Le da un toque de reloj herramienta que no tiene, por ejemplo, el SubC, que es más un reloj joya que herramienta, siempre en mi opinión.

Saludos,
 
Si no te ha gustado... pues no te ha gustado. Miralo mas y decide tu mismo que al fin y al cabo sera para ti.
 
El reloj esta muy bien, haber si con un poco de suerte lo sacan con esfera y bisel azul, como aquel submariner Tudor que tenian en azul, y que hoy
 
  • #10
Antes que se cortara, queria decir que hoy he visto uno ( Tudor Submariner azul) en Occitane una tienda de compra-venta de Rambla Catalunya, BCN.
saludos.
 
  • #11
A vista de foto se parece bastante al color de bisel del JLC Compresor diving. A mí me gusta.

slaudos
 
  • #12
Hoy he ido a por el Black Bay que tenía pedido y he tenido oportunidad de ver yprobar el Pelagos y me ha parecido memorable. Un acabado brutal, puna sensación de calidad rebosante en ese bisel mate y el cierre que me han fascinado. Casi, casi me lo traigo en vez del colorado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie