• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro GMT II en el foro

  • Iniciador del hilo ediaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ediaz

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, por fin mi primer Rolex GMT Master II :-P, para celebrar mi paternidad :-)

Tras las primeras impresiones dos cosas:

Me ha alucinado la super calidad del reloj. Quizás estoy algo decepcionado con que no tenga tratamiento antireflejos, se nota mucho al lado del Omega. Todo lo demás impecable... :-).

Por cierto alguna recomendacion de tratamiento anti-reflejos? o lo dejo como esta?

Sin duda comparado con el Omega no hay color aunque los dos están en nivel alto.

Aqui van las fotos.









Solo comentar que estoy encantado, disculpar la baja calidad tengo la mano inutilizada con la niña..

Como siempre cencibel un placer :-)
 
Última edición:
Felicidades por partida doble 👏👏
 
Dos Relojes muy elegantes. A disfrutarlos....
 
Enhorabuena, un reloj espectacular.
 
Doble enhorabuena!
Un reloj precioso
 
Yo también quiero uno........donde tengo que ir a hacer de padre :D....
Si le digo a mi MDD igual me dice que tururu....que le sale cara la paternidad!!!
Muchísimas felicidades por ambas cosas,el gmt cerámico fue mi primera coronita en el año 2007.
 
El tratamiento antirreflejo lo lleva la lupa.
 
Enhorabuena por partida doble
 
Felicidades por partida doble. El reloj muy muy bonito
 
  • #10
Me uno a la doble felicitación, disfrutaras mucho con ambos.
Haz hecho bien en comprar ahora el GMT, después veras que gastas tanto como si siguieras comprando rolex, pero sin tenerlos :D .
 
  • #11
Felicidades doblemente, y a disfrutarlo mucho tiempo.
 
  • #12
Enhorabuena por lo mas importante y también por el nuevo reloj!!!

Es el mejor de los motivos para adquirir un reloj, que siempre pondrá una sonrisa en tu cara cuando lo mires y recuerdes el motivo de su compra.

En cuanto a lo del anti reflejos tómalo como la lupa, es una seña de identidad de los Rolex, y te terminarás acostumbrando a sus brillos.

Disfrútalo mucho!!!!

Pd. El lumen te vendrá de miedo para saber que hora es cuando te despierte la peque...... ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por la paternidad y por el super regalo, lo del antireflejos no te preocupes te acostumbras y te terminan enganchando:ok::.
 
  • #14
Enhorabuena, disfruta de la criatura y del rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena precioso reloj :ok:: que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #16
Enhorabuena doblemente... El reloj es una pasada
 
  • #17
Precioso!enhorabuena
 
  • #18
Yo también quiero uno........donde tengo que ir a hacer de padre :D....
Si le digo a mi MDD igual me dice que tururu....que le sale cara la paternidad!!!
Muchísimas felicidades por ambas cosas,el gmt cerámico fue mi primera coronita en el año 2007.

Qué gustazo, de los primeros entonces. Yo me estrené con él en 2010.
 
  • #19
Enhorabuena por tu paternidad y también por lo que la acompaña a disfrutar ambas dos.
 
  • #20
Gracias a todos :-) por las respuestas, la verdad es que estoy encantado hoy lo he sacado y estoy probando como ajusto el amis, la verdad es que la opción del micro-ajuste es ganadora :-D y aprendiendo a usar la funcion GMT. :-)
 
  • #21
Felicidades y Enhorabuena.
 
  • #22
Doble felicidades! Que mejor para conmemorar un día tan especial.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #23
Qué gustazo, de los primeros entonces. Yo me estrené con él en 2010.

Tuve dudas en aquel momento con el Sd,y se me fueron los ojos finalmente al cerámico.EL SD entro tres años más tarde ,por lo que tuve que pagar más al descatalogarse,cosas de ser novel.
 
  • #24
Muchas felicidades por partida doble
 
  • #25
Muchas felicidades y más al ser por partida doble.

Me siguen gustando más este GMT que el nuevo BLNR.

Que lo disfrutar y más por el acontecimiento tan especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie